foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 10-01-09

4 participantes

Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty JORNADA 10-01-09

Mensaje  Juan Antonio Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

Las benjamines comienzan este 2009 jugando contra PUERTOSOL en su terreno.
PUERTOSOL se ha mostrado como lider intratable, ganando sus partidos de forma clara hasta la fecha. Vamos a ver que es capaz de hacer el futuro femenimo de nuesto club, que hasta hoy no paran de darnos alegrias. Vuelvo a repetir ; quien me lo iba a decir a mi cuando a principios de Octubre comentaba "este año. dificil lo veo".
Nada , seguiremos creciendo, y contento de ver como cada día aprendemos un poco mas, y si encima los resultados acompañan....................................................

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  Juan Antonio Jue Ene 08, 2009 11:35 pm

L@s alevines se desplazan a Benalmadena , para jugar contra Maravillas, anticipo de los grandes derbis que esperan a las INFANTILES Y CADETES femeninas.
QUE HAYA SUERTE..

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  unentrenador Vie Ene 09, 2009 3:11 am

este fin de semana, las infantiles han aplazado su encuentro contra maravillas de mutuo acuerdo y las cadetes juegan este sabado a las 9 y media contra las del arroyo de la miel. complicada jornada para las cadetes en la que tenemos poco que perder y mucho que ganar. a ver si por fin dan la sorpresa (que pueden dar) en esta segunda vuelta y podemos encarrilar nuestra clasificacion .
A ver como les va a nuestros " pequeñaj@s" y empiezan a enseñar sus poderes.

Saludos.... y feliz año
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  javi Vie Ene 09, 2009 4:49 am

Complicado encuentro el que nos enfrenta este sábado ante Puertosol.

Lider indiscutible de la competición con unos números realmente buenos, no obstante, vamos sin presión ya que nuestro objetivo, desde luego, no es ganarle a Puertosol sino seguir creciendo, conociéndonos y si de paso podemos aprender algo del rival, mejor que mejor.

El partido se va a desarrollar en la modalidad de mini handball, lo cual va a darle más rapidez al juego e intuyo que nos vamos a divertir mucho.

Sábado día 10.
12 horas.
Colegio Maristas.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  suso Vie Ene 09, 2009 3:20 pm

Como ha citado Carlos,el infantil femenino ha aplazado su partido de mutuo acuerdo con Maravillas.

El equipo ha disfrutado de dos semanas y media de descanso,despues de cumplir con creces los objetivos marcados para la mitad de temporada. Por este motivo vi conveniente dar descanso físico y porque no decirlo tambien mental,para que vuelvan con las pilas cargadas para la recta final de la temporada que se presenta muy emocionante,pero a su vez bastante larga(como diría aquel cuanto más larga mejor,eso será señal de que se esta llegando muy lejos).

De ahí el aplazamiento del partido,es un derby,nos jugamos mucho,y el partido se volverá a preparar a conciencia como ya se hizo con el de Mijas.Si decir,y aunque puede ser que algun@s piensen que se aplazado por la presencia de Marina en el campeonato de España representando a la seleccion Andaluza(por cierto enhorabuena,por el subcampeonato de España,que no esta nada mal),no tiene nada que ver,ya que si jugaramos este fin de semana,nosotr@s partiriamos con mas ventaja,ya que Maravillas tiene 2 representantes de su equipo en esta selección,la portera Isa,y su zurda Eva,los dos pilares basicos y practicamente unicos del equipo rival,por lo que saldriamos beneficiados del encuentro con total seguridad.

Al mutuo acuerdo se llego tras una conversacion con el entrenador rival,ya que yo me desplazo hoy a tenerife a jugar con el 1º del costa,y que los dos equipos queriamos dar vacaciones en navidades,dejando más a un lado el tema de las seleccionadas.Quería aclararlo para que luego nadie dude.

En fin mucha suerte a tod@s l@s que estrenais este fin de semana el año balonmanistico,espero que cuando vuelva de la isla,me encuentre comentarios positivos,transformados en victorias a poder ser.

Por cierto,se me olvidaba,felicitar tambien a Albertito hijo,que se ha proclamado campeon de España,con la selección Andaluza,¡enhorabuena!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  javi Sáb Ene 10, 2009 5:56 pm

Buen partido el jugado por nuestros peques pese a salir derrotados ante puertosol por 15 a 7.

Poco que contar ya que hemos jugado en nuestra línea: dos buenos cuartos 2-4 y 1-2 en los que frenamos a un equipo goleador por naturaleza con una defensa superagresiva, encajando sólo 6 goles al descanso por 3 a favor. Nuevamente un tercer cuarto desastroso, 0-5, donde nos descompusimos por completo y regalamos el partido, y un último cuarto soberbio, 4-4, el cual se llegó a ir ganando por +4 y que al final se empató por factores que no merece la pena comentar ya que es lo de siempre y... cansa un poco, la verdad.

En fin, muy satifecho con mis jugadores, han dado la cara en todo momento y pienso que empezamos a no ser plato de buen gusto para los grandes, y eso... es bueno.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  Juan Antonio Dom Ene 11, 2009 9:19 pm

Derrota del benjamin femenino 22-8 contra Puertosol, que esta año parece que se sale de la tabla.
Poco a comentar ya que por motivos laborales fue Sonia la que estuvo con nuestras niñas, asi que recurriremos a la fria estadistica.
Puertosol mantuvo contra nosotros la media anotadora que venia realizando (22 goles por encuentro), pero les hicimos encajar 8 goles cuando en los dos partidos anteriores, habia recibido 6. Todo ello teniendo en cuenta ademas que uno de los partidos jugados por PUERTOSOL ha sido contra Olivos, otro de los "presumibles gallitos".
Este lunes podremos comentar las lagunas que un rival como Puertosol habra hecho salir a la luz en nuestro equipo, lo que sin duda nos dara cual es la linea de trabajo en la que tendremos que poner algo mas de enfasis para corregir defectos.

Nuestros alevines tanto masculino como femenino, salieron derrotados en su visita a Benalmadena.

Por último mi enhorabuena a los componentes del club que han participado en los Campeonatos de España en edad escolar, contribuyendo a los exitos de la Selección Andaluza.
Felicitaciones , en primer lugar y como no para ellos (Marina y Alberto), y para sus entrenadores, y congratularnos todos de que en un modesto club como MALAGA NORTE, ademas de disfrutar día a día llenando el Pabellon de Ciudad Jardin de balonmano, se formen jugadores, y se consigan éxitos deportivos.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  unentrenador Lun Ene 12, 2009 12:49 pm

Bueno, parece que este sabado empezamos a ver un poco mas entonadas a las cadetes del club. Jugando contra un rival hasta ahora invicto en la liga, se consiguio un meritorio empate a 24 contra Bm. Maravillas.

Partido jugado de tu a tu en todo momento, sin grandes diferencias y en el que el cariz defensivo brillo sobremanera en las locales, que ademas de adecuar el ritmo de ataque al interes propio, con circulaciones largas de balon y buen trabajo de las segundas lineas, se aprecio una sensible mejora en el trabajo de fijaciones de las jugadoras de primera linea, creando un peligro mas efectivo en beneficio de extremos y pivotes. Al descanso empate y en la reanudacion de la segunda parte el equipo visitante saca maxima ventaja de 4 goles debido a las perdidas de balon en ataque y el mal balance defensivo del exterior izquierdo, que nos cogen tres contrataques consecutivos y nos obliga a pelear para remontar el tanteo, Malaga Norte reacciona y acorta las distancias poniendose a partir del minuto 15 con un tanteo de 1-2 goles de diferencia a favor de Maravillas. El final trepidante. A falta de dos minutos , dos goles de diferencia y exclusion de la pivote el equipo con 5 en campo para lo que quedaba de partido, aprietan los dientes, consigue recuperacion defensiva y marcamos en inferioridad. 1 abajo, tiempo muerto para serenar los animos y a continuacion ,segundo ataque fallido por parte de Maravillas,recuperacion nuestra y gol desde el extremo en vaselina que lleva al empate. Ultimo ataque para las visitantes que con un lanzamiento desde el extremo izquierdo, ponen el corazon en un suspiro ante la posibilidad de volver a dejar escapar un punto importante, pero aparece la pierna de nuestra portera ( fani ), que manda el balon fuera del campo. Fin de partido.

Creo que fue un bonito partido, de los que gusta ver y de los que demuestra que este equipo, siendo capaz de templar su juego en pista, es capaz de conseguir importantes cotas, siempre que no se les vaya la cabeza...., y dentro de dos semanas, Olivos, a ver que pasa

P.D.- se fallaron cuatro penaltis...... lastima, se nos fueron vivas.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10-01-09 Empty Re: JORNADA 10-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.