foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 06/02/10

3 participantes

Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty JORNADA 06/02/10

Mensaje  suso Mar Feb 02, 2010 5:23 pm

Importantisima jornada en casa para el infantil femenino. A partir de las 11:15 horas de la mañana del sabado jugará en las pistas del "poli" un partido trascendental para ir definiendo su superioridad en la liga o por el contrario seguir remando y luchando para conseguir el titulo.Partido frente a Maravillas,3º clasificado,al que le ganamos en su feudo por diferencia de 4 goles,con alguna baja significativa como la presencia de Trini en porteria.

Esperemos que volvamos a ser un fortin,como llevamos tantos años siendolo en casa,y pongamos tierra de por medio para nuestros inmediatos perseguidores.

saludos y suerte para tod@s
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  javi Miér Feb 03, 2010 1:45 am

Por la parte que nos toca a los benjamines, doble jornada. El viernes a partir de las cinco nos enfrentamos ante Maristas en nuestro campo. Se trata del segundo tiempo del partido aplazado por la lluvia correspondiente a la jornada 6. La verdad es que acudimos a la cita con la intención de cumplir el trámite ya que partimos con un tanteo de 14 a 1 en contra, debido al desastroso primer tiempo que hicimos antes de la suspensión.

Trataremos de maquillar el resultado cara al golaverage.

Pasados los 20 minutos "oficiales", jugaremos otros 20 de entrenamiento donde daremos más minutos a los más noveles para que se forjen Laughing Laughing Laughing

El sábado nos enfrentamos, también en Ciudad jardín, a Antonio Machado. De conseguir la victoria aseguramos mínimo la quinta plaza y pelearíamos la cuarta contra Europa, es más, si los resultados ajenos acompañan, incluso la tercera. Todo ello con la única intención de evitar a los grandes en los primeros partidos de cruces.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  Juan Antonio Miér Feb 03, 2010 10:20 pm

El alevin femenino juega contra EUROPA este fin de semana, la hora , las 12:30 en terreno colegial.
Esperamos resolver el partido favorablemente, aunque sera un partido duro, ante un rival que defiende fuerte, y por eso se ha tratado de mentalizar al equipo en ese sentido durante la semana para que no se arrugue y sepa estar preparado.
Queremos seguir creciendo como equipo, y esta sera una buena prueba de toque para demostrar que la victoria de la última jornada ante PUERTOSOL no fue fruto de la casualidad.
Saludos s tod@s , y suerte para el fin de semana.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  javi Vie Feb 05, 2010 9:59 pm

Bueno, cumplido el trámite ante Maristas. Hemos perdido muchos a muy pocos. Pero bueno, pienso que dadas las circunstancias no hemos estado mal. Mañana mas...

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  suso Sáb Feb 06, 2010 5:52 pm

Victoria por diferencia de 2 goles del infantil femenino ante Maravillas uno de sus maximos perseguidores,el resultado final no os lo puedo decir,porque despues de la segunda parte tan catastrofica en el lanzamiento,y ganar el partido en el ultimo suspiro,he dejado a Ana el tema de las actas y todo eso,y no he podido ni saber el resultado final.

Un partido en el que despues de los nervios iniciales hemos dominado en todo momento en la primera parte,llegando al descanso con +4,y con vistas a poder irnos y romper el partido en la 2º parte.Pero comenzamos a jugar en la segunda mitad,y el balon no queria entrar de ninguna forma,cuando no seleccionabamos bien el tiro(hemos acribillado a pelotazos a la portera),el balon se iba al poste o fuera,hasta el minuto 12 no conseguimos el primer gol de la segunda parte...,destacar la gran defensa del equipo,que al menos junto con nuestra porteria han mantenido el nivel,aunque en ataque no conseguiamos goles,algo que nos ha hecho seguir siempre por encima en el marcador,y destacar a Tere,que igual que siempre la "machaco" mucho para que se centre,aguante en el salto,mire a la portera....hoy por fin ha conseguido todo eso,firmando un partidazo a nivel personal tanto en defensa como en ataque con 6 o 7 goles.

Lo mas positivo además de los 2 puntos,es que con esta victoria,dejamos practicamente fuera de la lucha por el titulo a Maravillas,y si las cosas no se tuercen mucho en ningun partido de los "a priori" más faciles,Mijas nos tendria que ganar de +20 para poder alzarse con el campeonato malagueño.

En fin,otro pasito más hacia el primer objetivo.

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty BENJAMÍN MASCULINO

Mensaje  javi Sáb Feb 06, 2010 9:56 pm

Victoria de nuestros peques en el día de hoy ante Antonio Machado por un tanteo final de 23 a 7.

Buen partido en líneas generales, aunque se acusó en el primer tiempo el correctivo sufrido ayer, mostrándonos inseguros y espesos en ataque. Conforme han ido pasando los minutos, nos hemos ido soltando para acabar el último cuarto jugando al nivel habitual.

Felicitar a mis jugadores por la entrega y el sacrificio que, como siempre, ha sido del 200%.

Con esta victoria nos aupamos a la cuarta plaza, empatados a puntos con el tercer clasificado, ante el que nos enfrentaremos en la próxima jornada.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  Juan Antonio Dom Feb 07, 2010 7:52 pm

El alevin femenino regresa con victoria de su visita a COLEGIO EUROPA 2-6, y por parciales:

6-7 ; 2-9; 5-4; 3-6.

Identico resultado final al conseguido en la primera vuelta en nuestra cancha, pero con parciales mas cómodos, lo que parece indicar que el trabajo va por buen camino.
Por fin, y despues de 7 partidos de liga, y 1 amistoso, el equipo consigue ganar un primer cuarto, circunstancia en la que habiamos incidido durante toda la semana, y que demuestra que las niñas van madurando, no solo en juego. El grupo por fin va encontrando sus porteras, tema imprescindible para poder ser alguien, cuenta con una jugadora que marca las diferencias, y capaz de resolver, y el resto va creciendo, y asumiendo galones cuano alguna compañera flojea y el conjunto la necesita.
En definitiva, empezamos a ser un equipo.
Pero la carrera no acaba aqui, cada vez que subimos un escalon, aparece otro, para seguir mejorando, que hay que superar.
Y en eso estamos, con ganas de ir subiendo, paso a paso, los escalones que van apareciendo. y de disfrutar en el camino.

PD-Las benjaminas de Alfonso saldaron con victoria, su partido ante ALFONSO X en las jaulas, daba gusto verlas con la cara colorada despues del partido y la sonrisa de oreja a oreja, cuando me cruzaba con ellas cuando salian del Pabellon

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 06/02/10 Empty Re: JORNADA 06/02/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.