foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SECTOR CADEBA 09

4 participantes

Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty SECTOR CADEBA 09

Mensaje  unentrenador Vie Mar 27, 2009 10:24 am

Abro este hilo para que comentemos la trayectoria de nuestro equipo infantil femenino en el paso por su sector andaluz y espero que sigamos hablando de lo que hará en el campeonato de España.

Preparacion, mensajes, impresiones, partidos...., aunque estoy seguro que Suso llevara el peso de este post, todos los que nos sentimos club, estamos deseosos de apostar por un nuevo triunfo de nuestro club ( y en este caso de su equipo infantil ) en Andalucia.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Vie Mar 27, 2009 3:28 pm

Pensaba abrir este post cuando supiera los emparejamientos...pero bueno ya que Carlos,se ha animado antes,ire informandoos de primera mano.

El equipo ha empezado una "nueva pretemporada",la pongo entrecomillada,porque no es la tipica pretemporada y no se abandona el balon,pero si queremos llegar al 100% en resistencia y velocidad,como para poder aguantar 3 dias compitiendo a un alto nivel.

A dia de hoy del tecnico-tactico os puedo adelantar que estamos en la fase de "perfeccionamiento" dentro siempre,de que hablamos de infatiles de las cuales 12 son de primer año e incluso me atrevo a decir que alguna de 2º año practicamente tambien ha sido este año como su primero.

Buscamos pulir los fallos y las imprecisiones de nuestros sistemas tanto defensivos(3:2:1 y la alternativa del 4:2),ademas de incluirle ciertas variantes al 3:2:1,que nos puede dar muchos frutos y contraataques si nos salen tal y como se estan entrenando,cuando hablo de variantes cito algunas como: disuasiones de extremos a laterales o disuasion de la primera linea a sus respectivos atacantes cuando balon lo reciba extremo,con el objetivo de sorprender y hacer errar el pase o la eleccion de finalizar la jugada.

En el aspecto defensivo estoy machacando mucho el tema de l balance defensivo que en las ultimas jornadas de liga,bajamos nuestra intensidad y dejamos de correr,puede que mas que por cansancio,por relajamiento como hable con Carlos.Ademas del balance el entorpecer la subida del contraataque contrario.

En ataque por nuestra parte,seguir con la movilidad de balon y fijaciones,seguir puliendo los 2 o 3 procedimientos que tenemos para que salgan perfectos y mucho trabajo con pivotes incorporando el doble pivote.Ademas a partir de la semana que viene vamos a machacar mucho la calidad del lanzamiento,para buscar que mejore nuestro promedio de goles ante situaciones de tiro bastante claro.

Por lo demas el equipo tiene previsto 2 amistosos,uno el viernes que viene contra una mezcla del infantil y cadete masculino y por ultimo el dia 17 de abril,una semana antes del sector,frente al juvenil del costa del sol femenino.

Ademas se entrenará lunes,martes y miercoles de semana santa por la mañana,con la intencion de no perder ritmo en esa semana de pasion.

Poco más,la preparacion va ir encaminada a todo esto que he citado y solo cambiaremos algo dependiendo de los equipos que nos toquen en el sector,pero hasta que no sepamos los equipos no voy a preocuparme en preparar ningun partido en especifico,algo que podria hacerse,si nos cruzaramos con Algeciras,por poner un ejemplo.

Personalmente muy contento con la actitud del grupo y convencido que nos toque quien nos toque haremos un gran papel y tendremos nuestras posibilidades de pasar al campeonato de Andalucia,lo que tambien nos daria plaza en el intersector de España,pero como siempre digo partido a partido y paso a paso,el objetivo se cumplió,y ahora toca disfrutar jugando a un nivel mas alto,e intentar dejar el nombre del club lo mas alto posible.

No me enrrollo mas,que para ser la primera vez que hablo en este post,mirad el tocho que os he dejado,jaja,en fin,en cuanto sepa grupos os lo ire subiendo.

SALUDOS!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Vie Abr 03, 2009 9:06 pm

Primera prueba,antes del sector para el equipo infantil femenino,ante una mezcla de infantiles de 2º y cadetes de 1º año masculino.Antes de nada agradecer a los niños el tomarse el partido en serio y haciendo todo lo que les he pedido antes de empezar,movilidad de balon,defensa fuerte pero sin malos golpes,contraataque a muerte,jugar a balonmano y dejarse de chorradas en definitiva para que a nosotr@s nos sirviese el partido,gracias por vuestro compromiso y vuestra seriedad dentro del campo,¡gracias!.

El partido marcado por dos ritmos distintos,entramos muy dormidas,introduciendo ciertos cambios en posiciones de jugadoras y no salió todo lo bien que esperaba. A partir de que fue transcurriendo el partido(hay que decir que hemos jugado una barbaridad casi 2 horas),las niñas se han ido entonando y aunque no era mi primera opcion he ido rotando el banquillo para verlas a todas en acción.

Contento con varias jugadoras por su partidazo en general,descontento con otras por no aprovechar las oportunidades,pero en general bastante contento con el equipo,sobre todo por como se ha acabado jugando,con mucha intensidad,con movilidad de balon y genial subida del contraataque.

Aun asi a seguir trabajando,del grupo aun no se sabe nada,se supone que para el dia 7 de abril deben de salir,asi que pronto tendremos nuevas noticias.

saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Lun Abr 06, 2009 3:53 pm

¡Por fin salieron los grupos del sector!,despues de un fin de semana marcado por el sector cadete,se han empezado a preocupar por definir las cosas en infantiles.

El equipo ha caido en el GRUPO D donde se enfrentará a: Triana(1º sevilla),Torredelcampo(2º jaen),Almuñecar(1ºgranada).

Personalmente contento visto lo visto,pero ni mucho menos confiado,creo que el equipo tiene posibilidades le hubiese tocado el grupo que sea,pero refiriendonos ya al que tenemos creo que tenemos muchas opciones,de si se trabaja bien estar en el campeonato de andalucia.

Triana tendra un grupo muy luchador seguro,como suelen ser los equipos sevillanos por execelencia con una defensa rocosa y muy dura,de ahi su primera plaza en esa liga tan larga unidas a la provincia de Huelva.

Torredelcampo,como esperaba despues de enfrentarnos el año pasado en la final del campeonato de andalucia alevin,tiene un grupo que esta trabajando muy bien y muy serio,volviendo a colar al grupo entre los 16 mejores de Andalucia,y visto lo visto parece que vamos a tener que considerarlo un derbi siempre que salimos de Málaga.

Y respecto a ALmuñecar,cuenta con 2 niñas de seleccion,entre ellas una de las mejores porteras que hay en el panorama español seguro a dia de hoy como Judit,por lo que no será facil ni este ni ningun partido.

Cuando salgan horarios y pabellones os ire comentando,solo han salido los grupos y os queria informar.

P.D.: enhorabuena tanto a las cadetes de Olivos y a las cadetes de Maravillas por su clasificacion al campeonato de Andalucia,esperemos ver en el infantil partidos tan bonitos como el repaso que le dio ayer Maravillas a Carboneras,para quitarse el sombrero!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  unentrenador Miér Abr 15, 2009 9:22 am

Bueno, ayer salieron las fechas y horarios de los partidos de nuestras infantiles. Podeis verla en la pagina de la federacion andaluza ( www.fandaluzabm.org ), pero las cuelgo para aqui para general conocimiento y de camino ofrezco comentario sobre los distintos encuentros.

Todos nuestros encuentros se jugaran en el pabellon Elola de Fuengirola en su pista numero 1

Viernes 24 a las 19:00
MALAGA NORTE - TORREDELCAMPO.

recuerdo de la bonita final alevin del año pasado, aunque creo que esta temporada la aportacion del grupo de segundo año, puede decantar este partido de manera mas comoda hacia las nuestras. Hace dos temporadas, Torredelcampo no destaco ni como equipo en infantil, ni llevo ninguna jugadora seleccionable, por lo que creo que debemos solventarlo sin muchas complicaciones.

Sabado 25 a las 13:00
TRIANA - MALAGA NORTE

Tengo nulas referencias de las sevillanas que terminan como primeras de su liga, aun asi, no creo que deban de presentar muchas complicaciones a tenor de la diferencia de nivel de las ligas provinciales.

Domingo 26 a las 10:30
MALAGA NORTE - ALMUÑECAR

Uf, miedo le tengo, no por nada, sino por un factor en concreto, el año pasado las de granada se quedaron fuera de la final andaluza perdiendo contra nuestro equipo infantil y estoy seguro de que este año van a venir con muchas ganas. A favor, creo que el grupo de Suso esta muy cohesionado y sabe estar en las situaciones mas tensas. Ademas, parece ser que una de las jugadoras mas decisivas de Almuñecar, tiene una lesion generada en el sector cadete que le va a impedir jugar con su categoria. Veremos a ver que pasa.

Desde aqui aprovechar para a dos semanas vista del inicio del sector, estemos todos a una para acudir a ver a un equipo nuestro que ha sabido de todas, todas, currarse una plaza entre las mejores de Andalucia y que esperemos ver entre las mejores de España.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Miér Abr 15, 2009 4:13 pm

Como bien dice Carlos ya han salido horarios,no volveré a repetirle.

Respecto al analisis que hace de cada partido,me parece correcto aunque discrepo en algunas cosas,ya que por ejemplo cuando se habla de Torredelcampo que no llevo ninguna a la seleccion,es correcto,pero,¿cuantas jugadoras buenas se quedan sin pisar ni siquiera una convocatoria de andaluza,siendo mejores que las seleccionables?,incluso,¿las llaman,y luego segun de que ciudad sea el seleccionador llamo a fulanita o a menganita?,creo que tanto tu como yo Carlos hemos sufrido eso en nuestras carnes,y sabemos que el tema seleccion no es muy justo que digamos,ojala aciertes y sea un partido comodo(algo que en un sector,aunque se convierta comodo hay que currarselo...),pero la clasificacion en este caso,de este grupo,quede como quede el partido,confirma que al menos esta generacion esta trabajando muy bien,porque se estan abriendo un hueco tanto en Jaen como en Andalucia.

En el tema de Triana,como bien dices nidea de lo que tiene,y por una parte mejor,porque mi intencion para el sector era trabajar al equipo y olvidarme del rival,confio muchisimo en el grupo,pero conociendo los equipos sevillanos,habra que sudar para ganar.

Y respecto a Almuñecar,la baja de una de sus jugadoras insignias,creo que puede hacerle mucho daño,ya que ademas es jugadora de campo(recordar que la otra seleccionable es portera),pero aun asi,nunca te puedes fiar.Lo que si he oido,algo que la verdad me sorprende bastante,es que su entrenador,pone solo una parte del juego a la portera de seleccion Judit,y la otra parte de jugadora...no se hasta que punto eso les puede ser beneficioso.

Por ultimo,todos los equipos que van a un sector iran con muchas ganas,porque si Almuñecar va a ir a muerte por la eliminacion que sufrio el año pasado de manos de nuestro ahora cadete femenino,Torredelcampo querra venganza por perder una final de un campeonato de Andalucia,en una prorroga,en un partido,donde llevaron la iniciativa hata el final.

En fin,que a seguir trabajando y disfrutar de lo bueno,que le queda poco para empezar.

Respecto al grupo decir que sigue trabajando en una linea ascendente respecto a todos los aspectos,y con el cual estoy muy contento,este viernes en el pabellon nuevo de carranque a las 19:00h la ultima prueba,ante un amistoso contra el juvenil del costa del sol,para la preparacion del sector.

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  Juan Antonio Miér Abr 15, 2009 7:36 pm

Solo pasar por aqui para animar a Suso y a sus chicas para que sigan trabajando, y esforzandose por conseguir subiendo peldaños. Ya tienen el CADEBA que prometio Suso a principios de temporada, y a partir de ahora .............. (y me parece que con eso no se van a conformar)
Animo , que sabeis que estamos tod@s apoyando.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Vie Abr 17, 2009 11:48 pm

Magnifica ultima prueba antes del sector ante el juvenil del Costa del Sol,el equipo ha caido de 7 goles,el tanteo no lo se exactamente(ademas se ha jugado casi hora y media de juego...).

Un partido donde se pretendia ver el jugarle de tu a tu a un rival superior en experiencia,edad,fisico y todo en general,ya que muchas son 5 años mayores que las nuestras.

Una defensa fuerte e intensa con el 3:2:1,añadiendole ademas las variantes que tenemos para conseguir robos de balon,que aunque tenemos 3 dias mas de entrenamientos,hoy nos han dado sus frutos dandonos muchos contraataques.

Genial la movilidad del balon con fijaciones,las rotaciones de puestos y de ciertas jugadoras,que por fin no se ha notado,buscando el lanzamiento claro,algo en lo que tambien hemos mejorado notablemente aun habiendo fallado tambien mucho.

Otro factor importantisimo,la subida del contraataque por oleadas,cada dia sale mejor,y una prueba ha sido el partido de hoy,sin botes cada una por su carril en su oleada,sabiendo lo que hay que hacer y ejecutandolo correctamente.

A corregir,el parar el contraataque rival con un golpe tactico,que es algo que todavia nos cuesta,y no pisar tanto desde los extremos,aunque muchisimo mejor la fijacion de estos.

En definitiva muy contento de cara a lo que nos espera,y sabiendo que los deberes estan hechos a falta de una semana para lo bueno.

saludos!!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  unentrenador Miér Abr 22, 2009 4:56 pm

el viernes a la 5 y media, las que puedan del equipo cadete femenino , quedaran en la puerta del polideportivo para subir a fuengirola a ver el primer partido del sector infantil . Sirva esto como anuncio para que los que esteis interesados, podais venir a acompañar a nuestras niñasl en este importantisimo acontecimiento.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Jue Abr 23, 2009 9:55 pm

A menos de 24 horas para que comience el sector infantil,solo decir que el equipo va al 100% de efectivos disponibles,con muchisimas ganas y sobre todo mucha ilusion,para intentar hacer un buen papel en el grupo D,e intentar pasar al CADEBA 09 a la semana siguiente,convirtiendose así en uno de los 4 mejores equipos de Andalucia,con pase directo al intersector de España,ese es nuestro gran objetivo.

Se consiga o no,desde aqui decir,que despues de un año duro y de mucho trabajo,solo puedo decir que estoy orgullosisimo del equipo y se que pase lo que pase vamos a dar la talla.

SALUDOS Y GRACIAS A TOD@S!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  Juan Antonio Jue Abr 23, 2009 11:45 pm

Ya tenemos aqui la cita esperada.
Ayer con tres de nuestros equipos jugando en las jaulas, ya se respiraba ambiente, y estaba todo un Club organizandose para arropar a nuestras representantes.
Ahi estaremos para que nuestras chicas no esten solas.
Comentar rapidamente que las alevines ayer supieron sacar adelante su encuentro , en cuanto se esforzaron un poco mas que de costumbre. Que pena que no hayan sacado a relucir durante todo el año un poco mas de caracter, porque podrian haber conseguido cotas muy importantes. Y eso que ayer volvieron a adolecer en fases del partido de esa "apatia", pero jugaban contra un equipo que con el que tenian deudas que saldar, aun a costa de menos rotación de banquillo.
QUE LASTIMA QUE SIGAN BUSCANDO LA GLORIA INDIVIDUAL, EN VEZ DEL EXITO COLECTIVO.
Ir avisando a las de primer año, que en la próxima temporada, jugara mas la que mas se lo trabaje, y la que mas disposición para trabajar en equipo tenga;aun a costa de sacrificar el resultado; esta etapa es de formación en todos los sentidos...... y el que avisa no es traidor.

MAÑANA TOD@S CON NUESTRAS INFANTILES

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  javi Vie Abr 24, 2009 11:37 am

TODOS CON LAS INFANTILES !!!!!!!!!!!

Esta tarde, emocionantísimo inicio de competición al más alto nivel.

Por lo menos el turno de hoy lo he conseguido cambiar y voy a estar ahí aunque sólo sea el primer partido, pero... Voy a estar ahí.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Dom Abr 26, 2009 10:37 pm

¡Se consiguió!,podría ser un titular...en fin,dar las GRACIAS a todo el CLUB,que se ha desplazado en las 3 jornadas a animar al equipo,y se ha destacado como una de las mejores,sino la mejor aficion de Andalucia.

Respecto a los partidos no hablaré mucho(no quiero que nadie se moleste mas...¡que eso es otra!),el primero se ganó de 5,despues de sacar en la segunda parte a un revulsivo como Eli "la pollo" cariñosamente llamada por el equipo,que nos hizo remontar y coger una ventaja con la que pudimos dar descanso a jugadoras claves.

El segundo se gana de 10,en un partido muy duro fisicamente,de mucho contacto y con tangana final.

El tercero se gana de 10,con la clasificacion en el bolsillo antes de disputarlo,en un encuentro,en donde no se ha querido hacer sangre,para dar minutos a todas y luego encima sin motivo ni razon ninguna pasa lo que pasa,seré joven,tendre 22 años...pero lo de hoy,de un entrenador con tanta experiencia,no tiene explicacion ni justificacion ninguna,y no diré mas...,para que luego no me digan chulo.

En fin muchisimas gracias otra vez.

La semana que viene se disputará la fase final,contra los equipos de Maravillas y Mijas(hemos pasado todas los malagueñas) y Algeciras(Cadiz).Esta clasificacion entre las 4 mejores de Andalucia nos da el pase directo al intersector de España,pero bueno creo que hay grupo para poder luchar con los otros 3 equipos y veo tan igualada la cosa,que se decidirá por detalles cada una de las posiciones finales,veo tan factible la 1º plaza,como quedar 4º,ya que dependerá de todo un poco.

Objetivo: disfrutar,intentando siempre ganar,que es como disfruta este equipo,e intentar coger algun metal,¿y porque no soñar con la primera plaza,si llegados al domingo la cosa va bien y hay opciones?...

saludos y ¡enhorabuena niñas!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  Juan Antonio Lun Abr 27, 2009 11:17 pm

Enhorabuena a tod@s los componentes de nuestro equipo infantil por el exito logrado.
Exito basado en trabajo y dedicación.
Me ha sorprendido gratamente las diferentes variantes en defensa y ataque que "aburrian" y deseperaban al rival.
Y aunque no sea el mas capacitado para opinar y no me correponda, tengo que decirlo, que envidia me da, y que suerte, poder tener a una jugadora como Eli, con tanta capacidad de sacrificio, y de dejarse la piel en el campo. Me rindo ante jugadoras asi.
Chicas, espero que hayais disfrutado , que bien lo habeis merecido. Pero el camino que os queda es bastente largo, y este fin de semana teneis de nuevo jornada intensiva.

ENHORABUENA Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR CON VUESTRO JUEGO

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Mar Abr 28, 2009 1:55 pm

Ya salieron las horas de los encuentros de la fase final:

El viernes a las 19:00 horas,en la pista 2 del polideportivo ELOLA nos enfrentamos a Algeciras,para todos el favorito para hacerse con el campeonato.

El sabado a partir de las 10:00 horas, en la pista 1 del polideportivo ELOLA,jugamos ante Maravillas,el otro favorito supuestamente para hacerse con el campeonato.

Por ultimo el domingo a las 9:30 horas en la pista 2 jugamos frente a Mijas,que creo que aunque tiene las mismas opciones que los otros 2 favoritos es el otro equipo tapado al igual que nosotros.

Esperemos dar mas de una sorpresa y luchar por traer alguna medalla,ademas de hacer un buen papel.

saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Jue Abr 30, 2009 11:12 pm

Bueno a menos de 24 horas,decir que el equipo va con todos sus efectivos disponibles y con mucha ilusion y ganas de hacerlo bien y seguir haciendo grande a este club.El intersector de España ya esta conseguido,pero ahora lo primero es luchar por quedar campeon de Andalucia,o al menos conseguir metal,sería algo muy grande para un equipo que practicamente es de primer año.

Si el equipo defiende fuerte y con mucha intensidad durante todos los partidos las opciones de ganar se incrementaran seguro,esperemos que podamos lograrlo,y a la vez disfrutar.

En fin gracias a tod@s y os esperamos este fin de semana!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  suso Dom Mayo 03, 2009 6:31 pm

¡ CAMPEONAS DE ANDALUCIA !

Tremendo fin de semana el vivido por el infantil femenino que sin ser uno de los favoritos para alzarse con el premio,ha conseguido finalmente volver a conseguir el titulo (recordar que la mayoria del grupo es de primer año,y ya el año pasado se consiguió ser campeonas de Malaga y Andalucia...).

Dar las gracias a todo el club y todo el mundo que ha ido en estos 3 dias a apoyar el equipo y darle la enhorabuena a las 18: Miry,Marina,Laura,Ana,Belen,Anita,Laurita,Trini,Nerea,Judit,Mireya,MªCarmen,Claudia,Tere,Celia,Eli,Paula y Noelia.

Os lo mereceis,y ahora más,a buscar plaza luchando del 22 al 24 de mayo(todavia nose sabe donde...) por conseguir una plaza entre los 8 mejores de España.

Saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  javi Lun Mayo 04, 2009 10:38 pm

No podía ser de otra manera. ¡Qué partido el de ayer! ¡Hasta el último segundo!


¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPO !!!!!!! De todo corazón.

Javi.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  Juan Antonio Mar Mayo 05, 2009 5:38 pm

Enhorabuena chicas

Toda mi admiración y mi reconocimiento para ese grupo. Daros la gracias por habernos hecho sufrir y disfrutar con vosotras este fin de semana.

FELICIDADES CAMPEONAS


Gracias por conseguir un año mas que el nombre de MALAGA NORTE este representado a tan alto nivel

PD- Chicas en el periodico MALAGA HOY, en su edición del 05/05 salis estupendamente, es lo que tiene la fama, je,je,je

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SECTOR CADEBA 09 Empty Re: SECTOR CADEBA 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.