foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDOS PREPARATORIOS CADEBA 10

Ir abajo

PARTIDOS PREPARATORIOS CADEBA 10 Empty PARTIDOS PREPARATORIOS CADEBA 10

Mensaje  suso Sáb Abr 10, 2010 4:38 pm

Hola a tod@s,el infantil femenino ha jugado esta mañana su primer partido de preparación para el CADEBA ante Dos Hermanas(3º clasificado de la liga sevillana),ganando comodamente por un 29-9.

Después de finalizar la liga,y el parón por la semana santa(aunque se entrenó algunos días de esta...),el equipo ha vuelto a jugar un partido pensando en lo que se nos presenta dentro de unos 20 días.Es cierto que en estos días estamos echando unos "ratitos" frente a nuestro cadete femenino,que tambien prepara su CADEBA,pero este partido de hoy frente a Dos Hermanas era el primer oficial,y una buena toma de contacto ante un equipo,que perfectamente ha podido ser campeon o subcampeon en su liga, la sevillana,viendo en la pagina de la federacion la igualdad en los resultados, y como entre los 5 o 6 primeros de la liga,se han quitado puntos.

Visto lo visto,tenemos que estar contentos,hemos podido seguir rodando a todo el equipo,respecto a la defensa no se ha flaqueado nunca,hubiese quien fuera en el campo y en portería algo a tener en cuenta,y sobretodo la diferencia final,sin abusar de un 7 inicial más experto y rodado,deja claro las posibilidades que tiene este equipo,de volver a luchar por traerse el primer puesto del CADEBA.

En fin seguiremos comentando,saludos a tod@s
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS PREPARATORIOS CADEBA 10 Empty Re: PARTIDOS PREPARATORIOS CADEBA 10

Mensaje  suso Dom Abr 18, 2010 6:45 pm

El equipo infantil femenino sigue con su preparación para el CADEBA.Ayer se enfrentó al equipo cadete femenino del Costa del Sol,perdiendo por un marcador de 30-21.

Sin prestarle mucha atención por mi parte al marcador(aunque creo que no esta mal perder solo de 9 rotando todo el equipo,con 2 bajas importantes...),el equipo pudo probarse ante un rival,con mas fisico,mas experiencia que nosotr@s.

Esta vez probamos varios sistemas defensivos,algun que otro procedimiento en ataque,alguna variante en el juego libre y sobretodo mucha rotación de puestos entre varias jugadoras para ver lo que pueden llegar a aportar al grupo en otros puestos que no sean el expecifico.

En general,bastante contento con el partido,a falta de semana y media para empezar lo bueno y lo que nos gusta a tod@s,creo que el equipo llega muy bien a la cita.

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.