foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 20/03/10

4 participantes

Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty JORNADA 20/03/10

Mensaje  javi Mar Mar 16, 2010 1:57 pm

El sábado nos desplazamos al colegio Revello de Toro para disputar el aplazado ante CD Europa, segundo clasificado en la liga benjamín.

10 horas.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  suso Jue Mar 18, 2010 12:43 am

El infantil femenino despues de certificar matematicamente el campeonato malagueño,se dispone a jugar las 2 ultimas jornadas de liga,ante rivales de poca entidad,Velez y Europa.

El viernes jugamos en casa ante Velez,en el pabellon de ciudad jardin a partir de las 17:15 horas.A día de hoy no se sabe si se disputará este partido,ya que las ultimas noticias que tengo de este equipo,es que cada vez tienen menos niñas y existe la posibilidad de que no se presenten....una pena.

Por ultimo el sabado,visitamos al Colegio Europa a partir de las 11:30 horas de la mañana,donde finalizaremos la liga malagueña,espero que con el mismo sabor de boca o incluso mejor,que el de la semana pasada.

saludos y suerte a tod@s
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  unentrenador Jue Mar 18, 2010 11:27 am

Efectivamente, los enanos crecen...

Partido jugado ayer adelantado a la jornada de sabado del cadete femenino contra Coin. Partido ganado sin complicaciones ( la verdad no se ni el tanteo... ) y con la rotura de clavicula de Carmen. Tiene para mes y medio-dos meses. Se pierde competir en CADEBA y tan solo entraria en equipo ( y creo que con muchas limitaciones ) si se llegara a jugar un intersector nacional. Todos conoceis a Carmen, no se lo merece, es tan injusto..., me siento tan impotente ante esta situacion en la que una niña lleva esperando dos años que su grupo pueda colarse en lo mas alto de la competicion para que a un mes vista del inicio se rompa de esa forma..., es tan cruel.

Impresionante, vaya añito. Para llorar.

Un saludo.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  javi Jue Mar 18, 2010 6:38 pm

No, no se lo merece. Un fortísimo abrazo para Carmen y decirle que, aunque no es consuelo, las lesiones se superan, que paciencia, y que estoy seguro que le esperan muchas cosas buenas en su carrera deportiva. Esto sólo es un año acíago, que pasará, creeme que pasará.

Un beso muy fuerte.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  Juan Antonio Vie Mar 19, 2010 12:42 am

El alevin femenino cierra la temporada desplazandose hasta Benalmadena para jugar contra el equipo A de MARAVILLAS. El grupo acude sin complejos y dispuesto a pelear a muerte, y pese a las importantes bajas con las que contamos, esta contrariedad no va a conseguir que bajemos los brazos y que no luchemos hasta el pitido final, plantando cara a un serio rival como es cualquier equipo de MARAVIILLAS.
Animar desde aqui a Luna y a Paula,para que se recuperen pronto.

Solo me queda desear a Carmen una pronta recuperación, y que le ha tocado sufir la cara amarga del deporte, tanto esfuerzo callado día a día...... Pero su equipo la necesita, y aunque no pueda estar con ellas, machacandose en las pistas, va a ser un excelente apoyo para animar a sus compañeras en sus compromisos.

BESOS CARMEN, Y MUCHO ANIMO

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  suso Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

El primer partido del infantil femenino ganado en los despachos,tras no presentarse el equipo de Velez,en un acto que me parece como menos impresentable,ya que mañana da la casualidad de que juegan en casa,y entonces si juegan....¡DE VERGUENZA!,pero bueno dicen que se recoge lo que se siembra,y ahí tienen.

Desde aqui mandarle tambien mucho animo a Carmen,jugadora del cadete femenino,que ha sufrido esa inoportuna lesion,espero que te recuperes pronto y que el equipo llegue lejos,para poder volver a verte en pista esta temporada disfrutando de los exitos del grupo.

Saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  javi Sáb Mar 20, 2010 3:23 pm

Derrota del benjamín masculino en la mañana de hoy ante CD Europa.

Nada que objetar, hemos jugado bien. Buena circulación de balón, se ha lanzado bien aunque con poca suerte y en defensa, a excepción del repliegue en el que sí que hemos fallado, la defensa estática no ha estado mal.

La diferencia ha radicado en que el rival es un equipo muy trabajado, con dos jugadores que marcan las diferencias y, simplemente han sido mejores.

Los nuestros como digo, bien, estoy contento con lo que he visto.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  suso Sáb Mar 20, 2010 3:53 pm

el infantil femenino vence en su visita al colegio Europa por 10-38.

Partido sin mucha historia,rotaciones para todas y poco más.Se acabo la liga,y ahora toca pensar ya de lleno en el CADEBA,entrenamientos,mas entrenamientos y algun que otro partido de preparacion.

Seguiremos informando.

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  Juan Antonio Dom Mar 21, 2010 1:47 am

El alevin femenino salda con derrota su visita a Benalmadena, siendo derrotado 6-2 por MARAVILLAS A

En cuartos 4-7 ; 3-1 ; 13-2; 6-3

Genial primer cuarto, quizas el mejor que hemos disputado en toda la temporada, pero al final nuestras bajas por lesion han pesado, y no hemos podido finalizar la Liga con un resultado positivo.
Poco que decir, felicitar al equipo por su extraordinario rendimiento, y lastima de las ausencias, porque con el equipo al completo hubieramos podido superar al rival y a las decisiones arbitrales. Un equipo que aspire a todo debe superar las adversidades, y hoy en el primer cuarto han estado fantasticas, a un nivel extraordinario, pero los partidos en esta categoria duran 4 cuartos, y no hemos podido mantener durante todo el encuentro el 110% de rendimiento inicial, que necesitabamos para vencer al 2º clasificado de la competición y en su terreno.
Bueno, la competición oficial se acaba para el alevin femenino, y acabamos en un estado de forma inmejorable, y sinceramente, a esta alturas, en mi modesta opinion probablemente seamos el mejor equipo de la competición aunque este mal decirlo,(y a los resultados de la segunda vuelta me remito). Y ademas hemos aprendido esta temporada, que para poder salir en la foto no basta con acabar jugando mejor que nadie, hay que empezar y acabar la temporada enseñando galones, y nuestro equipo solo los ha sacado al final.
Desde aqui , felicitar a Jesus Guirado, y su equipo, Colegio Los Olivos por la consecución del Campeonato de Málaga.
Y a mis chicas, darles la enhorabuena por su trabajo diario, y que no se crean que por que hayamos acabado la competición no habra que seguir currando dia a día para seguir mejorando.
Nos vemos en las jaulas.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 20/03/10 Empty Re: JORNADA 20/03/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.