foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 13/03/10

4 participantes

Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty JORNADA 13/03/10

Mensaje  suso Jue Mar 11, 2010 5:22 am

El infantil femenino disputa doble jornada(si el tiempo de una vez por todas se lo permite...),donde puede proclamarse matematicamente Campeonas de Malaga.

El primer partido,el viernes en casa,a partir de las 18:30 horas,ante Europa,el unico rival al que todavia no nos hemos enfrentado a causa de la lluvia,el partido eterno(se ha aplazado ya 2 veces...),un equipo de zona baja,que aunque segun tengo entendido esta mejorando mucho,y son muy guerreras en defensa,no deberia de resultarnos complicado irnos pronto en el marcador y poder rotar al banquillo.

El sabado,a partir de las 11:30 horas,contra Puertosol allí.Un equipo que a día de hoy, esta más pensando en formar el grupo para el año que viene,que intentar mejorar su posicion en esta temporada,por lo que si todo transcurre con normalidad,aunque se trata de un rival con más poderio que el primero,tampoco deberiamos tener problemas para conseguir la victoria,y alzarnos con el primero de los objetivos marcados ,que es sin lugar a dudas,el campeonato malagueño.

En fin,suerte a tod@s y espero que en el proximo comentario os pueda narrar que ya somos campeonas de Malaga.
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  Juan Antonio Jue Mar 11, 2010 10:04 pm

El alevin femenino al igual que sus mayores tiene dos compromisos ligueros este fin de semana. Dos partidos de caracteristicas totalmente distintas, contra el último y el primer clasificado de la competición.
En primer lugar jugara contra MARAVILLAS B, el Viernes a las 17:15. en el el Pabellón, y el Sabado a las 10:00 contra Olivos en las jaulas.

Despues de la "euforia" por los últimos resultados, hemos tenido una semana complicada en los entrenamientos.
Esperemos que el grupo se vuelva a poner el mono de trabajo, y sea capaz de mostrar esa "garra" y "genio " que atesora, y se centre en ambos encuentros, los cuales podemos zanjar con resultado positivo, si somos capaces de mantener el nivel de los últimos encuentros, (A Olivos ya se empato en un amistoso , y en la ida perdimos 6-2 en un encuentro en que algo mas se pudo hacer) o bien podemos salir derrotados de ambos,(Contra Maravillas B, perdimos el primer cuarto, habiendo este equipo ganado nada mas que 3 cuartos en toda la temporada) y si el equpo se centra en hacer las cosas que sabe , y muy bien ademas, cuando ha querido hacerlas.
Pero por mi parte las niñas saben que se confia totalmente en ellas para poder sacar esto adelante, y que estando centradas somos capaces de conseguirlo.

Saludos a tod@s , y esperemos que el Infantil Femenino, pueda celebrar este fin de semana su campeonato.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  unentrenador Vie Mar 12, 2010 9:27 am

Las cadetes aplazan su partido de esta jornada contra Velez por falta de niñas del equipo de la Axarquia debido a viajes inesperados de jugadoras del club. ( la verdad, sea dicha...., no se si se jugara ese partido ).

Por otro lado, seguro que este fin de semana tanto infantiles como alevines, nos daran la gratisima alegria de vernos con dos equipos en la parte alta de la tabla clasificatoria. Son dos estupendos grupos de trabajo y estan consiguiendo los resultados que a principio de temporada se preveian, poniendo al club en un sitio predominante del balonmano en Malaga.

Saludos.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  Juan Antonio Sáb Mar 13, 2010 12:15 am

El alevin femenino salda el primero de sus dos compromisos de este fin de semana, con victoria 7-1 en cuartos contra el último clasificado "MARAVILLAS B"
El resultado en los cuartos 6-5; 5-5; 6-2; 11-0.
Encuentro que ha caido de nuestro lado, gracias a nuestro demoledor ataque, pero que en defensa no se ha sabido , o no se ha querido esforzarse y dejarse la piel en el campo.
Mál partido el disputado hoy pese a la victoria, en el que se ha tratado de repartir los minutos entre todo el equipo, desde el inicio, que para eso estamos en etapa de "formación" , pero que no se ha traducido en esfuerzo, por parte de algunas ante lo cual , y a pesar de haber ganado ya el partido he optado por dar entrada en el campo en el último cuarto a aquellas jugadoras que si estaban dispuestas a defender, circunstancia que me duele bastante, porque soy partidario de repartir minutos.
Hoy salgo bastante enfadado conmigo mismo, porque a estas alturas de temporada, las chicas saben que solo les pido trabajo, trabajo y trabajo, y se que eso saben hacerlo, pero lo de hoy no es mas que el resultado de las sensaciones que se han transmitido toda la semana en los entrenos. Y salgo bastante triste preguntandome que esta falllando.
Enfin, espero que lo de hoy sirva de aviso para darse cuenta de que no somos ni mejores ni peores que nadie, toda dependera de lo que estemos dispuestos a esforzarnos.

Saludos a tod@s

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  suso Sáb Mar 13, 2010 1:37 am

Victoria del infantil femenino por 45-11 ante Europa.Partido sin ninguna historia,ya que el otro equipo venia con 6 jugadoras(traia más pero no tenian ficha,y por eso el arbitro no las ha dejado jugar).

Hemos repartido mucho los minutos,e incluso las jugadoras menos habituales son las que han llevado el peso del partido,buscando el rodar el equipo en visperas a lo que nos espera a final de abril principio de mayo,el CADEBA.

Contento en general con la actitud del equipo en un partido,donde se puede caer en la relajacion,y destacar desde aqui a Mª Carmen,que hoy a visto todo su esfuerzo de años atras(no solo este),traducido en muchos minutos,y sobre todo ,en goles,algo que hasta dia de hoy,no habiamos conseguido que lograra,hoy ha hecho 3,y os puedo decir que cosas como esta,hacen que un partido como este merezcan la pena.

Mañana la primera oportunidad para lograr matematicamente el campeonato malagueño,un rival de más entidad(Puertosol),contra el que esperamos realizar un buen juego,seguir rodando al equipo en la medida de lo posible y probar cosas vistas al CADEBA y proclamarnos claro esta,Campeonas de Malaga

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  suso Sáb Mar 13, 2010 5:42 pm

El infantil femenino no dejo pasar la oportunidad de proclamarse Campeonas de Malaga,y vencieron con autoridad en casa de Puertosol por 10-31.

Un partido mucho más disputado,y donde uno como entrenador puede sacar muchas cosas tanto positivas como negativas para seguir mejorando de cara al CADEBA ,donde el grupo en conjunto ha estado fantastico en defensa durante todo el encuentro,lo de Trini en porteria....(para que luego pregunte que porque le llama la española....),y el juego en ataque ha sido fluido y con mucha rapidez a la hora de mover el balon.Minutos para todas,pruebas de todo tipo,con jugadoras variando en muchos puestos,en definitiva un gran encuentro para sacar conclusiones.

Primer objetivo conseguido,CAMPEONAS DE MALAGA,a partir de ahora toca pensar en el CADEBA.

pasito a pasito...

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  Juan Antonio Sáb Mar 13, 2010 8:37 pm

El alevin femenino salda su segundo compromiso del fin de semana con empate , 4-4, ante Olivos, lider de la competición y el equipo que salvo sorpresas sera Campeón de Málaga, lo que da mas valor al resultado.
Extraordinario partido el disputado hoy en las jaulas, con ambos equipos totalmente entregados en las canchas, con numerosas alternativas en el marcador, y 3 de los cuartos decidiendose por un gol de diferencia, lo que demuestra la igualdad de los equipos.
Hoy si, nuestas niñas han jugado a su mejor nivel, haciendonos disfrutar de un bonito encuentro de balonmano, y la satisfaccion por mi parte de ver como el equipo va creciendo, mejorando, y disfrutando y haciendonos disfrutar a tod@s.
Agradecer por mi parte, a Jesus, entrenador de Olivos, su deportividad, al reconocer al final del partido ante el arbitro que su equipo habia perdido el primer cuarto, y zanjar de raíz una situación que se iba enrevesando por momentos. A ver, un colegiado "tan meticuloso" que mira las redes de arriba a abajo antes del principio del partido, que indica expresamente al delegado de campo que no permita a nadie ajeno al encuentro la entrada al recinto, que al termino de cada cuarto se le pregunta por el resultado para comprobarlo, y evitar incidencias , y llega el final del partido y nos salta con que el primer cuarto habia ganado Olivos. Enfin, sera que uno es nuevo en esto y tiene mucho que aprender.

Felicitar nuevamente a mi equpo por su comportamiento en el dia de hoy, y ellas saben que tengo una deuda pendiente con ellas, que por supuesto habra que cumplir (aunque me queda la duda de saber si es que han jugado bien por eso, je,je,je,je.................).

Bueno, solo despedirme felicitando al Infantil Femenino por la consecución matemática de su campeonato de Málaga, y es que a este tipo de cosas nos estamos malacostumbrando, y como lo vemos como algo normal, parece que ni lo valoramos ya. ENHORABUENA.

PD- Mandar desde aqui un beso muy fuerte a Luna, que esperemos que no sea nada , su lesión en el tobillo de ayer, y que le ha impedido hoy estar presente en el partido de hoy, y disfrutar con el resto del equipo.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  javi Dom Mar 14, 2010 10:56 am

Felicidades para el infantil femenino por la consecución del título. Os lo mereceis, por trabajo, constancia, calidad e ilusión. Pero no os relajeis, que queremos más... Razz

Luna tiene un esguince que ayer le dolía bastante, pero ya la conoceis, el dolor de perderse el partido lo llevaba peor que el dolor del tobillo. A ver si con el tratamiento adecuado se lo recuperamos pronto.

Gracias.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/03/10 Empty Re: JORNADA 13/03/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.