foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

5 participantes

Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  pabaena Vie Mayo 08, 2009 10:04 pm

Una mala tarde la tiene cualquiera y el árbitro del partido Balonmano Málaga Norte-Antonio Machado Teléfonica (cruce de octavos en la Liga Benjamín) vaya sí la tuvo.

1.Permitió que el Equipo Antonio Machado no llevara uniformidad en su equipación (tres camisetas diferentes en sus jugadores,con lo que ello conlleva de confusión).

2.Anuló al menos 5 goles al Equipo del Balonmano Málaga Norte,indicando que los goleadores habían pisado la línea (vista de águila en contra siempre del mismo,el Málaga Norte).

3.Muchas faltas en contra y pocas a favor (al Málaga Norte se le pitaba falta cuando los jugadores le daban con el pie,a los otros no).

4.Escándaloso y además da una imagen de cómo fue el arbitraje:pitó una falta en contra, cuando un jugador del Antonio Machado se cayó sólo,estando el jugador más cercano del Málaga Norte a un metro de distancia.

5.Sin palabras.Se "IMAGINA" el resultado final.Cuando todos esperábamos el desenlace del partido a través de prórroga o penalties,después de saber que el resultado final del partido era de empate a 6,se inventa que éste acabó 7-6 a favor del Antonio Machado Telefónica.

El árbitro como persona merece todos mis respetos;como árbitro he de decir que es malo,malísimo,pésimo, paupérrimo y además con algo de chuleria.Así no se puede ir por las canchas,dónde supuestamente debe impartir justicia deportiva.

Esto es deporte Base y no se debería permitir, lo que se ha visto esta tarde de viernes, en el Polideportivo de Ciudad Jardín: BALONMANO A LA CARTA.

Javy,decirte gracias por todo tu esfuerzo con el Equipo (equipo capaz de lo mejor y de lo peor y hoy estuvieron regular en todas las líneas).

Al Club Málaga Norte,gracias por la labor que realizáis con tantos chicos y chicas del Distrito y la ilusión que inculcáis por el deporte.

.............Que no,que no me olvidaba de la gran afición que tiene el Equipo y el Club en todas sus categorías....Olé por la afición.

OTRA VEZ SERÁ.................SI NOS DEJAN,CLARO

SALUDOS!!!!!

pabaena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  suso Sáb Mayo 09, 2009 1:54 am

Esto es lo triste de este deporte,que ciertas personas que van de "arbitro" por ganar un dinero(a cualquiera le dan un pito a dia de hoy...y sino que se llegue por federacion y pida uno....),se quieran sentir los protagonistas por mil razones,y jueguen con la ilusion de niños/as de esta edad.

P.D.: aunque creo que no lo leera nadie importante que al menos le escueza mis palabras y tome nota.Nos preocupamos mucho de las actuaciones de los entrenadores/as y que demos ejemplo o como en mi caso personal se me acuse sin preguntar,mas que acusar se me tache desde chulo hasta canalla...por pedir un tiempo muerto dentro de la normativa,le guste al que le guste,y no nos preocupamos de formar a arbitros/as que se dediquen a eso a arbitrar y sobre todo a que se enteren de una vez que tienen que dar ejemplo y ser educadores tambien,no prepotentes y chulos/as solo por el simple echo de tener un pito y tarjetas en la mano.Eso es lo triste y lo que quema de este deporte,que solo se metan a esto,porque se paga muy bien,por muy poco,asi pasa lo que pasa...queda dicho!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  javi Sáb Mayo 09, 2009 3:01 pm

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
Partido malo, no corrimos, no defendimos, no hicimos nada de lo que hemos entrenado y me da pena, porque jugamos ante nuestra gente, en nuestro campo... en fin, que... no nos merecíamos que nos eliminara Antonio Machado, al cual se le ganó hace un mes de +22.

El arbitro, pue que queréis que os diga, que anuncian la categoría que le van a dar a la fase final con árbitros federados y mirá, me mandan a uno que después de la debacle en su actuación, tengo que aguantar que me diga que como el árbitro es él, ese es el resultado y punto, resultado que no coincidía con el del árbitro auxiliar que, dicho sea de paso, lo rectificó de su cartulina a la bulla y a escondidas.

A ver, no me importa el resultado, me importa el juego de mi equipo, y no jugamos bien. Quiero aclarar porqué jugué con 6 jugadores. Antonio Machado se presenta con 6, y yo me niego a jugar con 7 por razones muy sencillas: esto es, como ha dicho Paco, deporte base, por lo tanto estamos aprendiendo, a mi de nada me sirve jugar con uno más que flote en defensa y acuda a todas las ayudas sin problema, y en ataque colocarlo de palomero, a colgarle balones, o atacar siempre en superioridad, ganar y... ¡¡que buenos somos!! No, a estas edades tienen que jugar, de igual a igual, defender cada uno a su par y sacrificarse para que no los desborden, que en otras categorías ya se encarga el árbitro de sancionar la falta de jugadores. Si yo salgo con uno más esto no es formación, es competición, contraproducente a esta edad, y me da igual perder.

Ahora bien, cuando un árbitro se da cuenta de que estamos jugando 6 contra 6 en el segundo cuarto, cuando pita sin importarle las consecuencias de sus acciones, cuando en el decanso discute conmigo para cambiar el balón por una talla más pequeña, en contra del reglamento, habiéndose jugado ya medio partido con el oficial de la escuelas, obligándome a cambiarlo por otro menos inflado, ya por no dar su brazo a torcer, cuando se carga el partido y encima me habla con chulería, siento que se me ha faltado el respeto y estoy indignado, por eso discutí al final del partido con él, y os aseguro que me preocupa mucho la imagen que pude dar delante de mis niños

Los niños bien, nada más terminar ya estaban pensando en el torneo de hoy... da igual, si vamos a llegar al mismo sitio.

Hoy a divertirnos y a otra cosa.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  CARMEN (MIRY, ADRI) Sáb Mayo 09, 2009 10:56 pm

No pudimos estar en este partido, pero por lo que comentais creo que ha sido una catástrofe. Como bien dice Javi a estas edades no se compite, se divierten y es una lástima que los árbitros no sepan distinguir la diversión de los niños con jugar con sus ilusiones para mí, estos árbitros tendrían que estar fuera de la competición.
Pero Javi, aunque no he visto el partido por estar con Miry en el fisio sé y me consta que tú siempre vas ha hacer las cosas lo mejor posible tanto para tu equipo como para el contrario cosa que otros equipos no hacen y eso solo gente como tú sabe distinguirlo los niños habrán perdido el partido, deacuerdo bien por no haber jugado bien o bien por arbitraje pero, tu labor es entrañable y para que tú te calentaras como tu dices con el árbitro ya te tenia que tener calentito asi que, no le des mas vueltas esto es así y sabemos no sé porque que los arbitros si en algún momento se tienen que declinar por algún equipo nunca es sea la categoría que sea por el MALAGA NORTE.

Un beso I love you

CARMEN (MIRY, ADRI)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  Juan Antonio Dom Mayo 10, 2009 6:23 pm

Desde aqui expresar mi admiración por Javy.
Por mantener su criterio de jugar con uno menos, aunque tuviese consecuencias en el tanteo final, (sinceramente, no se si yo hubiese hecho lo mismo), por preocuparse en el día a día de sus niños, y como van creciendo, sin importarle un simple resultado.
Esta carrera es muy larga, y como comentabas, aunque con cierta pena, esto era solo un partido.
Lo que es totalmente cierto, que a esta edad miramos y sufrimos mas el resultado los padres que los niños. Ellos lo que quieren es jugar y disfrutar, y ya hoy lo tendran todo olvidado.
Con respecto al arbitraje, comentar, que si a los entrenadores. monitores, o dinamizadores, como le quieran llamar, se nos pide que seamos ejemplarizantes, lo cual, asumo que debe ser asi; a los arbitros se les debe exigir lo mismo, pero por partida doble.
Yo soy de los que no me gusta arbitrar ni en los entrenamientos, porque lo considero "muy dificil", y me merecen el mayor respeto, porque todos tratamos de arrimar el toro a nuestra barrera, pero lo que si voy viendo, en lo poco que voy entendiendo de este deporte, es que piensan que estan en un peldaño superior, y que al ser este deporte un circulo bastante cerrado, tienen bastantes rencillas guardadas y dispuestas a tomarse cumplida venganza a la mínima.
Vuelvo a repetir, si al entrenador se le pide dar ejemplo, al señor ó señora que ejerce de juez se le debe pedir el doble.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  javi Mar Mayo 12, 2009 2:56 am

Muchísimas gracias por los ánimos, estos son los detalles que nos diferencian de los demás clubes y nos hacen ser una familia, la unión de todos.

Ya se me ha olvidado, tenemos eventos muy bonitos en los próximos días como para pensar en lo que no merece la pena, mis niños siguen igual de felices y a lo mejor no todos los clubes pueden decir lo mismo aunque ganen más partidos.

En fin, a terminar esta temporada y a empezar a preparar la que viene, y esto es así amigos, aquí nadie se juega nada tan importante como para echarse o echar responsabilidades.

Hoy hemos entrenado y los peques se han divertido como enanos, ese es el campeonato que yo quiero ganar.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN. Empty Re: LIGA BENJAMÍN. UN MAL ÁRBITRO NOS ROBÓ LA ILUSIÓN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.