foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de la página web de Ciudad Jardín

3 participantes

Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  Admin Jue Abr 16, 2009 9:34 pm

Hola a todos
Hoy he decidido cerrar la página web.
En ella he dejado una ligera explicación de los motivos.
Este foro permanecerá abierto
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Re: Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  unentrenador Vie Abr 17, 2009 2:27 am

Antonio, mañana intentare explayarme, pero espero y deseo que recapacites este cierre de la web. te aseguro que a muchos nos resulta una herramienta utilisima para conocer mucho de nuestro barrio. Seguro que las situaciónes hermeticas fastidian, pero te pediria como vecino de este barrio que recapacitaras esta decision. la verdad que me extraño mucho no verte ayer. un saludo,....
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Re: Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  javi Sáb Abr 18, 2009 12:35 am

Pués me da mucha pena porque pienso que no hemos sabido valorar lo que tenemos a nuestro alcance, pero entiendo tu desánimo Antonio.

El barrio tiene asociaciones y peñas por doquier y ninguna ha publicado su calendario de actividades aquí ¿Sabemos lo que cuesta publicar algo en la prensa local? Pues barato precisamente no es...
Yo, prácticamente a diario veo las noticias del barrio, el tiempo meteorológico, las propuestas culturales del barrio, las quejas a la Sra. Concejala y como no, participo en el foro, foro que se ha hecho eco de los problemas reales del barrio. Recuerdo el caso de la señora que le entraba un árbol por la ventana y no lo podaban desde hacía años, se colgó una foto y se gestionó, se solucionó. Y el tema de los coches aparcados en la puerta del Blas Infante, tuvo repercusión y se solucionó, y tantos, tantos otros.

Referente a la Administración local, realmente no lo entiendo, en lugar de utilizar este medio para hacer llegar al ciudadano sus propuestas, usar esta página para mostrar sus hechos, la menosprecian, parece que todo medio que no sea institucional no les vale (y eso que los gastos corren por cuenta ajena). Usado inteligentemente incluso les valdría para enterarse de lo que inquieta a los ciudadanos, de las quejas que hay a pié de calle.

Pienso, Antonio, que tú has hecho una labor social desinteresadamente y por la parte que me toca te doy las GRACIAS.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Re: Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  unentrenador Mar Abr 21, 2009 12:22 am

Me alegro enormemente de tu reflexion sobre dejar abierta la pagina web y sobre todo lo que has hecho por este barrio ( que te aseguro que es mucho ) y lo que te/nos queda por hacer.

Antonio, tanto tu proyecto es el nuestro, como el nuestro es tuyo. Entre "majaras" tenemos que apoyarnos y sabes que aqui tienes un incondicional.

Me alegro mucho. Saludos.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Re: Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  Admin Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Gracias por vuestro apoyo.
Si él y el de otros muchos, esto no seguiría.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la página web de Ciudad Jardín Empty Re: Cierre de la página web de Ciudad Jardín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.