Puente de los cinco ojos
3 participantes
Página 1 de 1.
Puente de los cinco ojos
Hoy he estado en el puente de los cinco ojos, viendo el trabajo de la Escuela Taller.
Hay cosas muy curiosas entre lo que está apareciendo ahí.
Hay cosas muy curiosas entre lo que está apareciendo ahí.
Re: Puente de los cinco ojos
que tal Antonio, ya hoy hemos dado por concluida la intervencion arqueológica. A partir de ahora habrá que esperar para que cultura nos autorice para el rebaje del terreno y la restauración y conservacion del puente y demás elementos constructivos. A ver si tenemos suerte y podemos dejar la obra concluida para finales del año. Un saludo y gracias por la visita.
Antonio- Mensajes : 5
¿Qué ha aparecido? ¿Restos arqueológicos quizas? me refiero del tipo útiles, herramientas, etc.
Yo siempre lo he conocido por "puente de los once ojos", ¿Sólo tiene cinco?
Saludos.
Yo siempre lo he conocido por "puente de los once ojos", ¿Sólo tiene cinco?
Saludos.
javi- Mensajes : 392
Ya he visto el reportaje fotográfico, realmente curioso. Parte de nuestra historia está ahí...
javi- Mensajes : 392
Javi, el de los once ojos tiene diez (ahora) y el de los cinco tiene 1 visible y 4 ocultos.
Dices bien, Málaga bebió durante más de 100 años de ese acueducto y sus huertas en Ciudad Jardín se regaron hasta bien entrados los 70 del siglo pasado
Saludos
Dices bien, Málaga bebió durante más de 100 años de ese acueducto y sus huertas en Ciudad Jardín se regaron hasta bien entrados los 70 del siglo pasado
Saludos
Página 1 de 1.