foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 13/12/2008

4 participantes

Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty JORNADA 13/12/2008

Mensaje  unentrenador Mar Dic 09, 2008 5:03 pm

A ver con los mantecados y el anis..., que aun quedan jornadas....
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  javi Jue Dic 11, 2008 9:19 am

Como ya os adelanté, el benjamín masculino comienza este sábado la liga en el colegio puertosol ante Los Morales. Rival, a priori de nuestro nivel, al que trataremos de llevar a "nuestro terreno" con el fin de iniciar la competición con una victoria y traernos para ciudad jardín los dos puntos.

Colegio puertosol.
Pista 1.
10´00 horas.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  suso Vie Dic 12, 2008 5:39 pm

Bueno,doble jornada para el infantil femenino importantisima.El sabado en casa a partir de las 11:15 frente Alhaurin el Grande a "priori" el mas facil del fin de semana,pero es de esos equipos que hay que salir fuertes desde el principio para que no te den ningun susto ni te amarguen la mañana.

El domingo,derbi,frente a Mijas alli,a partir de las 11:00 en el polideportivo de las Cañadas,donde podremos ver nuestras posibilidades por pelear por esta liga o solo pelear por el sector,partido grande donde los haya donde se vera un bonito espectaculo,entre dos magnificos equipos.La verdad es que el equipo va muy motivado y hemos preparado el partido a conciencia,dejando en un segundo plano el del sabado,es una oportunidad muy buena de ganar al lider,porque realmente son las lideres no han perdido ningun partido todavia,y presentar nuestro credenciales,ya que segun comentarios que me llegan de otros clubes de los de arriba,somos el tapado y el 3º en discordia,espero que mis "niñas" demuestren que se equivocan y demos con un canto en los dientes.Pase lo que pase el equipo a dia de hoy cada vez esta mas conjuntado,mas fuerte y seguro en defensa,y adaptandose mas al juego en zona(recordar que la base del equipo es de 1º año),y seria un gran premio acabar la primera vuelta ganando en Mijas y dejar un triple empate,donde todo este abierto para la segunda vuelta,donde nosotrs recibimos a nuestros rivales fuertes en casa,algo que siempre da un puntito de confianza.

Poco mas,espero narrar que la doble jornada ha salido redonda,aun asi,seguiremos trabajando por objetivos,y por estar lo mas arriba posible.

saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  Juan Antonio Vie Dic 12, 2008 7:28 pm

El futuro femenino de nuestro Club empieza su andadura este fin de semana.
Las benjamines debutan por esas canchas de balonmano, en el Pabellon de Carranque a las 11.00 contra COLEGIO EUROPA

Para empezar no esta nada mal, pabellon cubierto, con mucho ambiente, y con camaras de televisión por medio, ya que en cuanto acabemos nuestro partido jugara HEXA ALDEMAR-POZOBLANCO, de division de honor B MASCULINA, televisado por CANAL 2 ANDALUCIA.

Esperemos que nuestras pequeñinas disfruten de un gran día , y que las niñas y los padres se vayan aficionando a este deporte.

Suerte para todos

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  Juan Antonio Sáb Dic 13, 2008 10:53 pm

Nuestras benjaminas han iniciado su viaje por el mundo del balonmano, con una victoria
14-5, ante Colego EUROPA.
Estupendo resultado, quien me lo iba a decir a mi , cuando andaba por el Poli comentando , que esta año no lo tenía muy claro, y andaba bastante preocupado por el comportamiento que pudiera dar este equipo.
Antes de empezar , lo unico que comente a nuestras chicas, es que tranquilidad, a divertirse, y lo único que las pedia era que corriesen en defensa, que se quedaran con la foto de su contricante, y que no la soltasen ni a sol ni sombra, y que solo si alguna entraba sola por su lado, cambiasen de defensa, y vaya si lo han hecho. Un pequeño detalle anecdotico, tenemos una niña que la"asusta" el balón, pero es que hoy , es la que mas me ha sorprendido - ha aburrido a su par-
De las 15 que ha acudido hoy al partido, solo 6 eran de 2º año, y de ellas, para 4 era su primer partido de Balonmano, por lo que sigo gratamente sorprendido, por el gran comportamiento que han tenido, y de como se han posicionado en el campo--aunque mucho merito de ello tiene Tere, porque si es cierto que las 9 restantes, en este su primer año de benjamin,veo que las ha tenido muy bien enseñadas, y a su comportamiento me remito--
En ataque , la verdad que muy fluido, con buenos pases, y muy "listas" a la hora de sacar y defender en las interrupciones del juego (y es que la espabilina que he pedido para otros equipos, este se ha cargado de muy buena dosis) , y los goles bastante repartidos.
Bueno me voy a ir despidiendo y a seguir disfrutando de este inicio, que nos anima a las niñas, y sobre todo a mi, para seguir currando dia a día en las pistas, y es que aunque en el ultimo partidillo contra los benjamines de Javy, al final del mismo algo dejaron entrever , y nos hicieron disfrutar, lo de hoy ha sido de "chapeau".
Bueno , que si que ya me despido, pero con días como el de hoy aumentan las ganas de seguir trabajando para ir creciendo día a día en el largo camino que nos queda para "aprender" un poco de balonmano.
Bueno . y los demas que contais, que parece que tampoco se ha dado mal del todo, no.

PD. LO MEJOR ESTA AUN POR LLEGAR

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  javi Dom Dic 14, 2008 12:26 am

Primer partido y primera victoria para el benjamín masculino ante los morales, por un tanteo final de 11 a 08. Comportamiento de los niños impecable, con una actitud muy positiva, disciplinados y con ganas.
Decir que las condiciones no han acompañado. Mucho frío, podíamos estar a unos 4 grados, lo que ha relentizado nuestro juego, el rival se presentó con sólo 5 jugadores, por lo que accedimos a jugar 5x5, en primer lugar por salvaguardar la ilusión de los niños, propios y ajenos, y en segundo porque no queremos puntos ganados en los despachos sino en las pistas. Finalmente resultó que el rival estaba en un excelente estado de forma física y hemos tenido que correr más de lo esperado. Con todo, salvo que nos ha faltado la picardía de amarrar al "palomero", bien en defensa, bien en el pase, buena efectividad cara a la portería rival, reparto de goles, muy bien los porteros y los dos puntos para casa.

Decir, que los niños que nos han llegado deTere,al igual que las benjaminas, han brillado especialmente, por lo que, un punto es de ella.

Enhorabuena a tu equipo Juan Antonio, ahí hay madera, pero hoy me alegro especialmente por ti, porque te lo mereces, porque estás entregado y tu ilusión es de hierro pase lo que pase en la pista.
Llegan tiempos de recogida, compañero.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  suso Dom Dic 14, 2008 6:33 pm

Pues bueno ya estoy aqui comentando la doble jornada del infantil femenino.

Empezaré por el sabado ante Alhaurin el Grande,un partido en el que salim@s dormid@s y pensando en el partido grande del domingo(no pongo la excusa del frio,porque la circunstancia era en este caso en contra de ambos equipos),nos costo mucho entrar en la dinamica del juego y plantar los cimientos desde atras como se suele decir,que era en defensa,una vez que el equipo se fue entonando cogimo la renta suficiente,para dar minutos,probar cosas y dar descanso para el dia siguiente. resultado final: 20 - 10 a favor.

Hoy domingo,el derbi,el dia grande,el partido que diria porque seguir luchando y trabajando a dia de hoy en la temporada. Las niñas estaban muy convencidas de que se podia conseguir la victoria fuera de casa ante el lider,que hasta a dia de hoy no habia perdido ningun partido,y en el ultimo de la primera vuelta asi ha sido.Un partido de tu a tu,con muchas imprecisiones por ambos equipos en el lanzamiento(no se cuantos lanzamientos entre los dos equipos hemos topado con el poste,creo que tantos como para hacer otro resultado y hablaros de otro partido,jeje),pero bueno eso tambien entra dentro del juego,contento sobre todo porque se habia preparado el partido a conciencia,principalmente el aspecto defensivo,y creo que dentro de que el rival tambien tienes sus bazas para complicarte la defensa,se ha controlado lo que se pedia,que era: la jugadora clave,más su juego con el pivote,y sus salidas a contraataque.

Al descanso se ganaba por 5 - 8,pero pronto nos duraría esa renta al comienzo de la segunda,incluso llegamos a ponernos otra vez por debajo,partido que se decide por detalles,muy bonito de jugar y cardiaco de sufrir,jeje,resultado final 23 - 24 a favor.

Son solo dos puntos más,pero que sirven para poder seguir luchando no solo por un sector,sino tambien por una liga,y para dar un golpe de autoridad en la liga,presentando como ya anuncie nuestros credenciales de pelear por todo,ademas que creo que va a ser un subidon de moral para el equipo y para seguir aun con mas ganas trabajando y soñando con algo grande tambien esta temporada.

Enhorabuena a esos pequeñines y pequeñinas,por sus partidos y sus resultados y poco más,saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  suso Mar Dic 16, 2008 1:46 am

Perdon solo una rectificacion en el resultado de ayer contra Mijas,no fue 23 - 24,sino 18 - 19,pero vaya un fallo tecnico lo tiene cualquiera,el caso es que ganamos de 1,jeje,saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  unentrenador Mar Dic 16, 2008 9:58 am

El cadete femenino, gano de 1 su partido contra Alhaurin. Las visitantes, venian con las ideas muy claras y mentalizadas de la importancia de este partido para su devenir en la clasificacion y seguir optando a las plazas CADEBA, ante lo cual, salieron muy metidas en el partido. Contando con esto y con que la defensa de nuestro equipo, dejo bastante que desear, el encuentro resulto mas complicado de la esperado. La primera parte muy fria, sin tension por parte de nuestras niñas, se complementó con una segunda un poco mas "inspirada" y cerrando mas los espacios en la defensa 6:0. Un cambio defensivo al 4:2 con inferioridad de Alhaurin en la segunda parte , provoco la recuperacion de un par de balones y metieron al equipo arriba, manteniendo diferencias de 1- 2 goles hasta el final del encuentro.

Este año, toca sufrir..., Very Happy . Pero no renunciamos a nada.

Enhorabuena a esas infantiles por la magnifica victoria conseguida en Mijas y que coloca a cada cual en su sitio. Bien niñato, bien.....


Última edición por unentrenador el Mar Dic 16, 2008 10:01 am, editado 2 veces
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  unentrenador Mar Dic 16, 2008 10:00 am

Los benjamines y benjaminas, empiezan a brillar....., cuidadin con la gente de Ciudad Jardin....
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  javi Mar Dic 16, 2008 12:16 pm

Enhorabuena a nuestras cadetes e infantiles, así da gusto visitar el foro.
Según me comentan las madres, el alevín masculino jugó un dignísimo partido como visitante ante Maristas, llegando a ganar algún cuarto. El resultado final lo desconozco.

¿Alguién puede comentar el torneo que se está celebrando en nuestras pistas?

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 13/12/2008 Empty Re: JORNADA 13/12/2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.