foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores del barrio en Mijas

3 participantes

Ir abajo

Jugadores del barrio en Mijas Empty Jugadores del barrio en Mijas

Mensaje  doble2pivote Mar Jul 05, 2011 6:54 pm

Buenas tardes. Quiero dedicar este post a los jugadores de nuestro barrio que han participado en el torneo internacional Mijas Handball Cup, que finalizó el pasado día 2 de julio.

Málaga Norte ha aportado 5 jugadoras a la Delegación Malagueña infantil femenina, quedando cuartas clasificadas de su categoría.
3 jugadores a la Delegación infantil masculina, quedando octavos clasificados en su categoría.

2 Jugadores cadetes masculino han participado en los equipos Handball beach 94 y Unión Andaluza, quedando 1º y 2º de su categoría y dos jugadores juveniles han participado con Ciudad de Melilla quedando 2º de su categoría.

Una vez más, Málaga Norte ha demostrado ser una escuela de talentos.

Enhorabuena.
doble2pivote
doble2pivote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores del barrio en Mijas Empty Re: Jugadores del barrio en Mijas

Mensaje  Admin Miér Jul 06, 2011 8:51 pm

Buen post.
La cantera del balonmano malagueño pasa indudablemente por el Málaga Norte
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Jugadores del barrio en Mijas Empty Re: Jugadores del barrio en Mijas

Mensaje  javi Jue Jul 07, 2011 2:08 am

Me sumo a la opinión, además, yo estuve allí y tengo que decir que los cadetes y juveniles hicieron un balonmano de altos vuelos y ahí están los resultados, pero los y las infantiles eran los más pequeños del torneo, llegando a jugar contra rivales dos y tres años mayores que ellos. Los resultados ahí están...

Las chicas que quedaron cuartas, se jugaron la semifinal contra un equipo de Portugal en el que militaban tres jugadoras que el día anterior habían sido seleccionadas para el partido de exhibición con el combinado juvenil. Perdieron con mucha dignidad. Y en la lucha por la medalla de bronce contra un equipo cadete de Ciudad Real, perdieron de un solo gol y en la prorroga... estoy escribiendo y todavía se me ponen los vellos de punta.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jugadores del barrio en Mijas Empty Re: Jugadores del barrio en Mijas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.