foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA DE LA SELECCION NACIONAL INFANTIL FEMENINA

2 participantes

Ir abajo

CONVOCATORIA DE LA SELECCION NACIONAL INFANTIL FEMENINA Empty CONVOCATORIA DE LA SELECCION NACIONAL INFANTIL FEMENINA

Mensaje  suso Vie Mar 05, 2010 1:36 am

Es un placer y un orgullo informaros,del primer jugador,en este caso jugadora del club,seleccionada para una convocatoria de la seleccion Española infantil femenina,María Trinidad Escobar Pedrosa "Trini" mi portera,jeje.

Tras el gran papel que realizaron en Almería por navidades con la seleccion andaluza,proclamandose campeonas de España,el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha convocado a 10 jugadoras de nuestra comunidad,para la primera concentración que se realizará en el mes de abril del 5 al 9 en Getafe(Madrid).

Desde aquí me gustaría no solo felicitar a la niña,que se merece todo lo que le esta pasando,porque la progresión que lleva desde que empezó es meteorica y es una curranta como la que más, si no también a sus padres, que aunque en un principio no veían a su hija jugando a este deporte y menos de portera,creo que poco a poco, no les esta quedando más remedio que creerselo,jeje,y sobre todo a alguien que lleva mucho tiempo ayudandome,pero aún más, trabajando con la niña ,como es JOAQUIN FERNANDEZ, te lo mereces tu tambien, asique de aqui mi enhorabuena a l@s citad@s.

Un saludo
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE LA SELECCION NACIONAL INFANTIL FEMENINA Empty Re: CONVOCATORIA DE LA SELECCION NACIONAL INFANTIL FEMENINA

Mensaje  Juan Antonio Sáb Mar 06, 2010 6:01 pm

Bueno que decir, felicitar en primer lugar a Trini, que es la que lo va a disfrutar, y a su técnicos, que han seguido su evolución día a día.


TRINI ENHORABUENA

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.