foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRABAJO FIN DE TEMPORADA

3 participantes

Ir abajo

TRABAJO FIN DE TEMPORADA Empty TRABAJO FIN DE TEMPORADA

Mensaje  javi Vie Mayo 29, 2009 4:45 pm

Bueno, esta semana se han llevado a cabo las visitas de captación a los diferentes colegios del barrio. La aceptación ha sido muy buena. Muchos niños han mostrado interés por acercarse a nuestro deporte, y eso es seña de que cada año el CLUB MÁLAGA NORTE va teniendo más calado tanto en padres como en niñ@s, y eso no es casualidad, es fruto del trabajo año tras año.

El recibimiento por parte del profesorado de los colegios ha sido magnifico, nos han dado todo tipo de facilidades para nuestra labor, por lo que les estamos muy agradecidos.

Os resumo lo que nos queda:

1.- Esta tarde, a partir de las 18 horas, en el auditorio municipal, va a tener lugar la FIEDMA, es decir, la fiesta de las escuelas deportivas municipales, donde nuestr@s benjamin@s recibiran su diploma de participación y pondrán el broche final a la temporada con multitud de juegos y actividades.

2.- Mañana, a partir de las 19 horas, en la venta españita, tenemos un espectáculo FULLMONTY, perdón, perdón... no es eso, tenemos la verbena y entrega de trofeos del club de nuestros amores.

3.- Para la semana que viene, el martes, miércoles y jueves, tenemos las tres jornadas de entrenamientos para los chic@s de nueva captación. A ver lo que nos encontramos, pero como acudan tan sólo la mitad de las inscripciones recogidas, el ambiente va a ser brutal.

4.- Y por último, no me quiero ir de ligero, pero tenemos en proceso una actividad para l@s alevines en el mes de junio que, como cuaje, ¡¡¡ Madre mía, cómo lo vamos a pasar !!! Miedo me da lo que vamos a vivir por esos mundos.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO FIN DE TEMPORADA Empty Re: TRABAJO FIN DE TEMPORADA

Mensaje  unentrenador Vie Jun 05, 2009 1:58 pm

IMPRESIONANTE. Es el calificativo que se debe dar a la captacion de este año. 122 niños-as han pasado por las pistas en estos tres dias. Ambiente , diversion, padres,niños-as ,monitores.... creo que los que han estado alli lo ratificaran. Seguimos calando en el barrio

De nuevo..... ENHORABUENA CLUB.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO FIN DE TEMPORADA Empty Re: TRABAJO FIN DE TEMPORADA

Mensaje  CARMEN (MIRY, ADRI) Lun Jun 08, 2009 10:56 am

LA VERDAD ES QUE COMO BIEN DICE CARLOS, HA SIDO IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS QUE SE VIERON ESOS DIAS EN LAS PISTAS, LA CAPTACION SE VE QUE HA SIDO TODO UN EXITO, ENHORABUENA PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA QUE POCO A POPO VAMOS MONTANDO, GRACIAS A TODOS LOS QUE CADA DIA HACEIS ESA LABOR.

CARMEN (MIRY, ADRI)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO FIN DE TEMPORADA Empty Re: TRABAJO FIN DE TEMPORADA

Mensaje  javi Lun Jun 08, 2009 2:17 pm

Pues sí, sí que ha sido impresionante la aceptación que ha tenido la captación este año. El trabajo se vé recompensado a todos los niveles, no sólo los deportivos.

En otro orden de cosas, creo que ya podemos dar por concluida la temporada. A descansar toca. Un tiempo de sosiego antes de empezar a pensar en la próxima campaña.

Feliz verano a todos.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO FIN DE TEMPORADA Empty Re: TRABAJO FIN DE TEMPORADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.