foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

5 participantes

Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  suso Miér Mayo 06, 2009 7:58 pm

Bueno ya ha salido el esperado grupo del intersector de España para las infantiles.

Hemos caido en el grupo F,donde nos enfrentaremos al anfitrion : 2º C.Valenciana " Agustinos Alicante ", al 1º Murcia " Cab Cartagena " y al 2º Canarias " Puerto del Carmen ".

Un grupo bonito y dificil a la vez con equipos de entidad y que han conseguido puestos reseñables en sus respectivas comunidades.

A ver que se puede hacer,cuando sepa horarios y pabellon lo iré colgando.

saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  suso Dom Mayo 10, 2009 7:53 pm

Ya tengo informes de los equipos a los que nos enfrentamos en el intersector.Para ser exactos,de dos de ellos,que a su vez creo que seran los rivales mas dificiles del grupo.

De alicante el anfitrion decir,que es un equipo de jugadoras no muy fisicas,pero muy rapidas tanto en defensa como a la hora de subir el contraataque,con una central y un pivote muy dinamicos y que se compenetran muy bien.Suelen defender 3:2:1 o 6:0 depende del partido aunque la porteria es su talon de aquiles.

Respecto a puerto del carmen de canarias,un equipo muy fisico,niñas muy grandes,donde destacan dos jugadoras una lateral,numero 17,y la central que tambien puede jugar de extremo la numero 15,defensa 5:1,todas muy guerreras(tipico en los equipos canarios) y un grupo muy bonito que habra que ver hasta que punto nos pueden hacer daño o no.

En cuanto a cartagena,sin despreciarlo,he visto resultados y haciendo estadisticas y analisis,creo que es el mas flojito del grupo,y aunque no te puedes fiar,resultados de 11-6,13-5,etc,dan a entender que el nivel en su competicion es inferior y jugando a un buen nivel se le debe ganar sin problemas,aun asi seguiremos intentando buscar informacion para saber mas de este equipo,que ademas es el primer rival del grupo,en el partido del viernes 22.

A la espera de horarios y confirmacion de pabellon,seguire informando,saludos!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  javi Lun Mayo 11, 2009 4:27 pm

Estoy seguro de que podemos seguir soñando ¡¡¡ Somos campeones de Andalucía !!! y nuestro equipo... MUERDE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  suso Jue Mayo 14, 2009 4:09 am

Por fin se saben los horarios.

El equipo infantil femenino,se enfrentará el viernes 22 de mayo a partir de las 19:30 al Cab Cartagena en el pabellon municipal Pitiu Rochel (fogueres j.romeo zarandieta s/n Alicante).

El sabado 23 a partir de las 17:30 contra Puerto del Carmen en el pabellon colegio san agustin (pintor pedro camacho,2,03015 Alicante)

Y el domingo 24 a partir de las 11:30 en el pabellon colegio san agustin ,frente al anfitrion Agustinos de Alicante.

El equipo se desplaza hacia Alicante el Jueves dia 21 al hotel Dainiya,poco mas que decir,que iremos a por todas y a conseguir el gran objetivo de luchar y conseguir una plaza entre los 8 mejores de España.

Saludos
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  javi Jue Mayo 14, 2009 5:10 pm

Muchísima suerte Suso. Tenemos mucho que celebrar el día 30. No estaría mal añadir una más cheers cheers cheers

Muchísimo cuidado en el viaje de ida y vuelta, por favor.

Un abrazo, equipo.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  suso Jue Mayo 21, 2009 11:41 am

Bueno hoy a partir de las 15:30 horas,partimos rumbo a Alicante,con un solo objetivo y una sola ilusion,el pase a la fase final del campeonato de España que se celebrará del 3 al 7 de Junio.

Vamos con el equipo muy maduro dentro de la pista,con los conceptos muy claros tanto en defensa como en ataque y con muchas ganas e ilusion de que esto no acabe aqui,las opciones son reales,y se van a pelear hasta el ultimo segundo por conseguir hacerlas reales.

El grupo además viaja con buenas noticias,ya que se ha recuperado a tiempo algunas "tocadas",a destacar sobre todo el caso de Laura que ayer mismo en el hospital le dijeron que ya se habia curado por completo la fisura que se provoco hace unas cuantas semanas,es decir vamos al completo y eso siempre da mucha mas moral aun.

saludos y espero que cuando vuelva,os cuente algo grande para el equipo y para el club!
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  unentrenador Jue Mayo 21, 2009 3:04 pm

Desear muchisima suerte y animo a las jugadoras infantiles del Malaga Norte, que seguro que traeran ( ocurra lo que ocurra ), una nueva alegria a nuestra "familia".

Son capaces de todo.

Besos para todas

P.d.- Si puedes y tienes tiempo suso, a ver si coges alguna conexion por el hotel y nos haces cronica de los partidos en esta pagina para ver como va la corrida.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  Juan Antonio Jue Mayo 21, 2009 7:16 pm

Aqui en Málaga, tod@s con las gladiadoras de Suso.

Animo equipo, nuestro corazón esta con vosotras.

PD- A ver si alguien que tenga información de primera mano puede colgar rapido los resultados.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  javi Sáb Mayo 23, 2009 9:58 am

Información express, ya que no dispongo de detalles.

Las infantiles de Suso han ganado el primer choque del intersector por +4.

A ver hoy.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  javi Dom Mayo 24, 2009 10:11 am

A ver, comento:

En la jornada del viernes:
MALAGA NORTE - C.B. CARTAGENA: 23-19

En la jornada del sábado:

MALAGA NORTE - C.B. PUERTO DEL CARMEN: 24-20


La clasificación está de la siguiente manera:

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PUNTOS DIF.
1 AGUSTINOS 2 2 0 0 38 26 4 12
2 MALAGA NORTE 2 2 0 0 47 39 4 8
3 C.B. PTO DEL CARMEN 2 0 0 2 35 44 0 -9
4 C.B. CARTAGENA 2 0 0 2 30 41 0 -11


Lo cual quiere decir que nos la jugamos hoy contra Agustinos. De cualquier manera, Ciudad Jardín ya tiene un equipo entre los 16 mejores de España, ¿Os dais cuenta del alcance de esta noticia?, y según lo que pase hoy, seguimos haciendo historia.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  suso Lun Mayo 25, 2009 12:36 am

¡ No pudo ser !

Nos quedamos a las puertas de un sueño,que estuvo a la alcance de la mano,pero en un partido donde no se estuvo fino en ciertos momentos, y cuando conseguiamos empatar o acercarnos las decisiones arbitrales siempre iban a favor del anfitrion,poco más se puede hacer que dar la enhorabuena al equipo rival e irte a tu casa,satisfecho por el trabajo y la temporada de estas niñas.El resultado final ha sido de 21-17,aunque los 4 goles no son tantos en verdad,porque en los ultimos minutos la precipitacion porque el partido se escapaba y habia que arriesgar ya que no nos valia el empate,ha hecho que ellas aumenten su renta a ese marcador ficticio.

Poco mas,viendo las clasificaciones de los demas grupos,el puesto final del equipo es el "14º de España",asique la temporada se completa con el 2º puesto en Málaga,1º puesto en Andalucía,14º en C.España,no esta nada mal.

P.D.: increible el año chicas y padres y madres del equipo,fabuloso todo,sobre todo por esa gran piña y familia que se ha montado.

Orgulloso de las 18,pedazos de jugadoras de balonmano,en todos los aspectos.Lo vivido en el vestuario al finalizar el encuentro,lo llevare siempre en el corazon,os quiero niñas

saludos y gracias
suso
suso

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  unentrenador Lun Mayo 25, 2009 11:08 am

Dos años seguidos metiendo equipos en fases interesectores de campeonatos de España en categoria infantil, creo que el trabajo esta bien hecho.

Magnifico el trabajo del equipo este año que han estado a punto de pisar una final de un campeonato estatal, cuestion de tiempo para que algun grupo lo consiga.

El año pasado acabamos clasificadas en el puesto numero 23 del intersector y cuartas de andalucia, este año el 14 y campeonas de andalucia...., a seguir currando.

FELICIDADES.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  CARMEN (MIRY, ADRI) Miér Mayo 27, 2009 1:19 pm

bueno despues de casi 3 dias de haber acabado el interceptor, por fin puedo controlar mis nervios un poco y comentaros algo sobre este interceptor. aunque aun me cuesta mucho hablaros de lo que hemos vivido.

Ha sido sin duda uno de los momentos mas maravillosos de mi vida. El equipo tanto dentro de la cancha como fuera, no ha sido un equipo ha sido un solo corazón. Todas a una luchando desde la cancha y desde el banquillo han luchado aun si se puede decir mucho más. Porque era para ver a esas niñas sentadas en un banquillo animando a sus compañeras en todo momento, pendientes de todo lo que les pudiese hacer falta en un momento dado tanto de agua como de abrazo como de todo. Las niñas nos han dado una lección muy importante a todos. Y ha sido QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

Porque si algo hay que destacar en este equipo es la piña que hay echa, tanto de jugadoras como de padres.

La verdad es que a mi poco entender las niñas se han merecido estar en la fase final,. Pero el último partido no fué nada deportivo, sino de intereses tanto de arbitros como del delegado que la verdad ha dejado mucho que desear. Pero bueno, ser segundas de Málaga campeonas de Andalucia y 14 de España no esta nada mal. Lo que ocurre es que se te queda un mal sabor de boca, cuando sabes que se han quedado fuera no por merito deportivo de las alicantinas sino por politica pura y dura y eso es lo que te hace impotente. Pero estoy superorgullosa de mis niñas y sus entrenadores.

Esta temporada se acaba con todo el dolor de mi alma. Porque lo que se vivio despues de ese partido, fue muchisimo mas fuerte que ganar incluso una final del campeonato de España, y creerme que no exagero.

cuando yo vi ha esas niñas ha falta de 2 minutos para que terminase el partido el plena pista llorando que no se podian controlar, y el banquillo igualmente eso fue espeluznante. Y no lloraban por el echo de haber perdido el partido no nada de eso lloraban porque era el último partido de ese equipo junto. Y eso es otra lección que nos han dado las niñas una de tantas. Que es mucho más importante la unión la amistad y todo lo que se ha creado en este equipo que ganar cualquier cosa.

´- Y aunque me repita mucho, solo decir gracias a (MARINA-BELEN-LAURITA-PAULA-MIRYAM-NEREA-TRINI-JUDIHT-LAURA-ANA-ANITA-MIREYA-MARI CARMEN-NOELIA-CLAUDIA-CELIA-TERE Y ELI),. Y COMO NO A FLORENTINO ANA BELEN Y A MI NIÑO (SUSO).

CARMEN (MIRY, ADRI)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  javi Vie Mayo 29, 2009 1:23 am

Los títulos se ganan o se pierden, el que es campeón hoy, puede dejar de serlo mañana o viceversa, pero después de todo, lo único que perdura SON LOS SENTIMIENTOS, por eso Málaga Norte educa en valores, para que los sentimientos se vivan a flor de piel, se gane o se pierda.

El politiqueo en el deporte... apesta.

Saludos, equipo. Sois las mejores.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE ) Empty Re: INTERSECTOR DE ESPAÑA ( ALICANTE )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.