foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Mensaje  javi Mar Oct 25, 2011 12:23 am

Nuestras selecciónes infantiles de balonmano viajan a Granada este sábado para disputar el Campeonato de Andalucía.

Por parte de la masculina, os recuerdo que tenemos a dos jugadores de Málaga Norte, ADRIÁN SEPÚLVEDA y ANTONIO ESCOBAR. Por parte de la femenina tenemos también dos jugadoras, MARINA SÁNCHEZ Y LUNA CRUZ.

Nuestr@s chic@s pelean como auténtic@s gladiadore/as y van a por todas.

¡¡¡ Arriba Málaga!!!

Os muestro un vídeo que he montado sobre las chicas... que lo disfrutéis.

[youtube][/youtube]
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Calendario de competición e impresiones

Mensaje  javi Mar Oct 25, 2011 1:48 pm

Información publicada en http://www.fandaluzabm.org/noticias.asp?id=3730

FASE PREVIA CAMPEONATO SELECCIONES PROVINCIALES

Fecha: 25/10/2011

Las localidades de Jerez de la Frontera y Granada albergarán el próximo fin de semana la fase previa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantiles.

Los combinados malagueños, que por tercera cita consecutiva defenderán el título andaluz, se medirán en la Ciudad de la Alhambra, por este orden, a la selección anfitriona, Almería y Jaén. El vencedor del sector disputará el domingo 13 de Noviembre, en una sede por designar, la final contra el vencedor del grupo que se dará cita en la ciudad gaditana y que componen Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

El torneo, que se celebrará mediante una doble jornada el sábado y la mañana del domingo, arrancará con el encuentro ante Granada tanto en chicas como en chicos (Pabellón Universidad/11.00 horas). La segunda jornada se disputará en el Pabellón de la Chana, los chicos a las 17.30 horas y las chicas a las ocho de la tarde. El último encuentro de esta fase previa lo disputarán ambas selecciones nuevamente en la Universidad de Granada el domingo a las 11.15 horas.

Para Carlos Sánchez, seleccionador masculino, “después de dos años con muy buenos jugadores este año tenemos una generación un poco más débil que las anteriores”, explica. “Otras selecciones han aumentado su nivel y por ello nos marcamos como primer objetivo pasar el corte y jugar la final”, analiza. “El año pasado teníamos un equipo con jugadores con un nivel muy similar pero en esta generación hay muchas diferencias”.

Por el contrario Cristian Domínguez, seleccionador femenino, considera que “llegamos al campeonato con muchas horas de entrenamiento. Hemos trabajado mucho, disputamos la Mijas Cup… La verdad es que nos parecemos más a un equipo de un club que a una selección”, explica. “Creo que podemos aspirar a todo”, sentencia.

La selección masculina estará dirigida un año más por Carlos Sánchez y Alfonso Carrión y la femenina por Cristian Domínguez y Daniel Díaz.



Fotos:



Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Seleccion%20masculina

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Seleccion%20femenina

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Recepcción de nuestras selecciones en la Excelentísima Diputación de Málaga

Mensaje  javi Jue Oct 27, 2011 6:18 pm

Fuente: http://www.fandaluzabm.org/?Delegacion=12


Los componentes de los combinados infantiles, masculino y femenino, que representarán a la Delegación Territorial en Málaga de la FABM este fin de semana en la fase previa del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, serán recibidos la tarde del jueves en la Diputación de Málaga.

María Bravo, diputada del Área de Cultura y Deportes, y el director general de Deportes, Antonio Jesús López Nieto, departirán unos instantes con los chicos y chicas apenas unas horas antes de emprender viaje a Granada, donde se celebra la fase oriental de la competición.

Málaga iniciará así la tercera defensa del título, en una categoría que ha dominado totalmente en los últimos años.




http://www.fandaluzabm.org/?Delegacion=12
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Selección Malagueña a las finales masculina y femenina del Campeonato de Andalucía.

Mensaje  javi Dom Oct 30, 2011 11:19 pm

Fuente: http://82.223.210.32/proyectos/fandaluzabm/noticias.asp?id=3747


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

MÁLAGA REPITE PLENO, CON LOS CHICOS DE SEVILLA Y LAS CHICAS DE CÁDIZ COMO ASPIRANTES


Fecha: 30/10/2011

Las selecciones masculinas y femeninas de Málaga, en una reedición de lo que sucedió en 2010, los chicos de Sevilla y las chicas de Cádiz lograron clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía Infantil, una vez celebradas durante el fin de semana las fases occidental y oriental en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Granada, respectivamente.


Málaga volvió a mostrar que se encuentra muy por delante del resto de provincias. Tanto los niños como las niñas firmaron un pleno de victorias con amplias diferencias en el marcador.


En la competición masculina, los malagueños debutaron ganando a Granada (37-21), superaron con nota el compromiso más difícil contra Almería (20-30) y remataron en la jornada dominical con una golea a Jaén (32-9).
Almería, subcampeón del sector, demostró que se encuentra un nivel superior a Jaén y (29-39) y Granada (26-35).


Precisamente la selección local fue la que más problemas le planteó a la femenina malagueña (21-11). A partir de ahí, puro trámite de Málaga frente a Almería (8-27) y Jaén (25-11).
La segunda posición del grupo fue para Granada, que empató con Jaén (15-15) y derrotó a Almería (23-11).




Premio para Cádiz y Sevilla


En el sector occidental, la selección femenina de Cádiz y la masculina de Sevilla lograron su clasificación para las respectivas finales.


Cádiz resolvió el triangular –Huelva no participó- en la jornada del sábado. Por la mañana, las gaditanas se deshicieron de Sevilla por 21-20 (8-8 en el descanso). El choque resultó muy igualado, aunque las gaditanas abrieron una brecha de siete goles en el inicio de la segunda parte, que pareció decantar el duelo. Sevilla reaccionó en el tramo final y estuvo cerca del empate.
Por la tarde, Cádiz, tras un inicio titubeante, apretó el acelerador en la segunda parte y derrotó a Córdoba por 22-12 (9-5 en el descanso).


Los chicos esperaron al domingo para resolver sus cuitas. Sevilla venció a Cádiz en la jornada matinal por 15-32 (7-18 en el descanso), mientras que por la tarde los cordobeses hicieron lo propio con los gaditanos (18-37; 9-17 en el descanso).


Con este panorama, los infantiles de Córdoba y Sevilla el domingo por la mañana brindaron un espectáculo notable, con mucha emoción y detalles de calidad, en un partido que cayó del lado de Sevilla por 26-24 (11-7 en el descanso).


La salida de los chicos de la capital resultó demoledora, con un parcial que les llevó a disfrutar de una renta de hasta seis goles. No menos meritoria fue la reacción de Córdoba. Poco a poco consiguieron reducir diferencias hasta entrar en los últimos minutos del choque con empate en el marcador y la moral por las nubes.


Un apagón sirvió para templar los nervios en un encuentro que hacía presagiar un final de infarto. Ahí, Sevilla se repuso y encontró el acierto del que careció Córdoba.


Los campeones del sector occidental disputarán la final con los campeones de la fase oriental en un lugar y fecha aún por definir.



javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Re: Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Mensaje  javi Dom Oct 30, 2011 11:29 pm

Fuente: http://82.223.210.32/proyectos/fandaluzabm/noticias.asp?id=3750

MÁLAGA DISPUTARÁ LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES



Fecha: 30/10/2011

Primer objetivo cumplido. Las selecciones provinciales infantiles han logrado el pase a la final del Campeonato de Andalucía, tras derrotar en el sector previo celebrado este fin de semana en Granada, a los combinados de Almería, Jaén y la ciudad anfitriona.

Una vez más la hegemonía y el gran trabajo de los seleccionadores provinciales ha tenido su recompensa y tanto los chicos como las chicas han hecho un papel extraordinario, dejando muy claro que el balonmano malagueño goza de muy buena salud. Ambas defenderán el título el próximo 13 de Noviembre, en una ciudad andaluza por determinar. Será la tercera final consecutiva en la que ambas selecciones defienden el título.

La competición arrancó para ambos combinados con el doble enfrentamiento ante Granada. Los chicos de Carlos Sánchez y Alfonso Carrión doblegaron sin problemas al equipo de la ciudad de la Alhambra por 37 a 21. Tan solo se mantuvo la igualad en los primeros cinco minutos de encuentro. Similar fue el comienzo de las jugadoras de Cristian Domínguez y Dani Díaz. A pesar de obtener un resultado menos amplio que los chicos (21-11) la superioridad quedó de manifiesto desde el comienzo.

Al margen de las dudas que se plantean cuando arranca un torneo de estas características, con los nervios a flor de piel en jugadores muy poco experimentados, la segunda jornada debía ser la más dura y definitiva. Los chicos tuvieron que hacer un esfuerzo para ganar a Almería en los últimos diez minutos de encuentro (30-20) y las chicas no tuvieron ningún problema para machacar a las almerienses (8-27).

Con el pase a la fase final resuelto y con una última jornada intrascendente ante la selección más floja del torneo, los técnicos han aprovechado para tomarse ambos partidos ante Jaén como meros entrenamientos. Así, la selección masculina ha vencido por 32 a 9 y la femenina por 25-11.

En el otro grupo, Cádiz en chicas y Sevilla en chicos han conseguido el pase a la final y se medirán a las selecciones malagueñas en poco menos de quince días.

La Delegación Malagueña de Balonmano aspira a organizar ambas finales.



Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. IMG_4353

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. IMG_4642
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Empty Re: Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.