foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto (De Málaga)

Ir abajo

El Secreto (De Málaga) Empty El Secreto (De Málaga)

Mensaje  Enrique Vázquez Lun Jun 06, 2011 11:33 pm

Hace unas semanas me he decidido a publicar El Secreto (De Málaga). Un libro sobre una leyenda que existe en la ciudad de tiempos de los musulmanes; poca gente la conoce y asociaciones como Zegrí, la intentan dar a conocer en algunas visitas, así como muchos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, que anualmente hacen con todo el que quiera.
Este libro lo comencé a escribir después de haber escuchado una frase que no hago más que repetir, a ver si repitiéndola una vez tras otra, la gente llega a aburrise y no decirlo nunca más, eso de que Málaga tiene pocas cosas que ver. Quizás por estar acostumbrados a tenerlo todo a la mano dejamos de lado lugares y hechos que están o pasaron en nuestra tierra.
La he relatado a través de un grupo de estudiantes que terminando la carrera de historia, en nuestra ciudad, colaboran en un trabajo de verano, en una de nuestras calles.
Toda la historia tiene un fondo real, ya que los lugares y hechos históricos que se relatan, existen o existieron en algún momento. No podemos olvidar que nuestra ciudad fue el último reducto de los musulmanes para escapar y abastecer al Reino de Granada por el mar, antes de caer en manos de los Reyes Católicos. Me gustaría que si alguien quiere ver o comentar algo del libro, lo pudiera hacer en este foro de malagueños.

Enrique Vázquez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.