foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

4 participantes

Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  horaatomica Sáb Dic 12, 2009 10:45 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
hola admin, encantado de saludarte, el tema es el siguiente hace unos días volviendo del trabajo me di cuenta que en el barrio esta llena de pintadas y pancartas que estaba colocando unos jóvenes de (estética) punks aparco el coche y justo esta ellos muy cerca bueno me dirijo hacia ellos y le pregunte chicos que hacéis pintando la pared hombre y muy educados los chicos me responde: señor queremos cambiar el mundo,no me gusta mi barrio estamos protestando ademas tenemos la idea de abrir una asociación de vecinos aquí en ciudad jardín para luchar por el barrio en general y la verdad le vi a esos jovenes una brillante luz y convencido de sus ideales me encanto y la verdad es que yo les apoyo pero el barrio esta muy sucia con esas pintadas entre los graffitis y todo bueno señores que pensarais gracias

horaatomica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  Admin Dom Dic 13, 2009 4:09 pm

Hola horaatomica, bienvenid@ al foro
Pues mi opinión es que nadie debería pintar nada en las fachadas, ni en ningún sitio, si no es con la autorización y beneplácito del propietario.
Es cierto que el barrio está hecho una calamidad en cuanto a limpieza se refiere. Basuras, cacas de perros, pintadas, etc. por lo que cualquier iniciativa que esté dentro de los cauces admisibles debería ser bienvenida.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  javi Dom Dic 13, 2009 6:47 pm

Buenas tardes vecino.
No te dejes engañar por estos colectivos. Primeramente porque el mundo no se cambia destrozando el mobiliario urbano ni pintorreando la propiedad ajena. El mundo se cambia con ideas que mejoren el bienestar de la comunidad, no con las que justifican la falta de respeto o el propio vandalismo, factores los dos que engloban al fenómeno de las pintadas urbanas. Esas pintadas las pagamos de forma general todos los malagueños, con nuestros impuestos, y de forma particular los vecinos propietarios de la fachada agredida, a los cuales no creo que les interese "esa forma de cambiar el mundo".
Si no les gusta el barrio, que constituyan una asociación juvenil, democrática y que abogue por la limpieza del barrio, que organicen actividades para los jovenes, que transmitan el no al consumo de alcohol y drogas y sobre todo que transmitan el respeto debido a todos sus conciudadanos,que sé yo, pero que no destrocen lo que tanto nos está costando pagar a todos los propietarios con hipotécas vitalicias en unos casos e inumerables impuestos en otros.
Por otro lado, los colectivos punks, suelen ser grupos contraculturales (a no ser que éste en concreto sea uno sin patria ni bandera, que lo único que haya hecho sea vestirse como ellos, que también los hay) suelen llevar el movimiento okupa por bandera. Entonces que cabe pensar, ¿qué para la sede de su futura asociación van a ocupar algún local del barrio? En definitiva, otro vecino agradecido porque nos cambien el mundo.
Pienso que, el mundo lo tienen que arreglar políticos responsables y sociedades concienciadas, además de padres que eduquen a sus hijos en el respeto, el esfuerzo y la igualdad de oportunidades.
No creo que ningún padre de Ciudad Jardín le interese un colectivo con tan pocos valores para sus hijos.
Vecino, te doy la bienvenida al foro, por la parte que me toca y te doy mi opinión con todo el respeto del mundo.
Un cordial saludo.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  unentrenador Lun Dic 14, 2009 9:25 am

Para no ahondar en mas profundidades.., completamente de acuerdo con lo que ha reseñado javi.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  horaatomica Lun Dic 14, 2009 7:13 pm

hola buscando una web del barrio ciudad jardín encontré esta por casualidad son de unos del barrios aquí dejo si dirección http://citizenmadeinpunks.blogspot.com/CITIZENMADEINPUNKS denuncia l estado del barrio no se....... que os parece

horaatomica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 7:29 pm

He recibido correos de esa web, que al principio leía, pero se dedicó a publicar fotos mías, de esta página, sin citar la fuente, por lo que tal cual me llegan van a la papelera.
Hay que empezar por ser serio en lo que se hace para que a uno lo tomen en serio, ¿no crees?

Lo que dice Javi se puede decir más fuerte, pero no más claro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  horaatomica Lun Dic 14, 2009 8:20 pm

si es cierto, tiene fotos tuyas hombre pienso que sea quien sea por lo menos tiene actitud y protesta aunque la web este bastante mal no cita ni fuentes ni nada pero bueno intentare ponerme en contacto con ellos

horaatomica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty descubierto nuevo blogs

Mensaje  horaatomica Sáb Ene 09, 2010 5:41 am

hola, el otro día consultando la web jardín de málaga me encontré con un blogs que denuncia las actividades fraudulentas de los jóvenes del barrio habla sobre los punto de droga del barrio de todo un poco vosotros que opináis gracias



URL: http://madeinpunks.blogspot.com/


gracias veo que son jóvenes emprendedores

horaatomica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  Admin Dom Ene 10, 2010 1:13 pm

Pues sinceramente creo que tú tienes mucho que ver con ese blog.
Jardín de Málaga, que yo sepa, no tiene página web y ¿no te parece mucha casualidad que siempre encuentres algo por casualidad y lo pongas aquí?
Que conste que no tengo nada en contra de ello, siempre que se haga desde el respeto hacia los demás.
Ya te comenté que ese blog ha "tomado" imágenes de mi página sin citar la fuente, y eso no es muy limpio, que digamos.
Todo el contenido de ciudadjardinmalaga.es está a disposición del que quiera usarlo, pero ateniéndose a lo que dice aviso legal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas Empty Re: jovenes del barrio (punkis) lleno el barrio de pancartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.