Pérdida de datos en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Pérdida de datos en el foro
Hola amigos
No sé que ha ocurrido, pero se han prdido datos y registros de usuarios en el foro. La causa es ajena a la página web y parece ser del alojamiento de los foros. Os recuerdo que es un alojamiento gratuito y que no le podemos pedir más de lo que nos da.
De cualquier manera intenatré averiguar que ha pasado
Pido disculpas a todos
No sé que ha ocurrido, pero se han prdido datos y registros de usuarios en el foro. La causa es ajena a la página web y parece ser del alojamiento de los foros. Os recuerdo que es un alojamiento gratuito y que no le podemos pedir más de lo que nos da.
De cualquier manera intenatré averiguar que ha pasado
Pido disculpas a todos
Re: Pérdida de datos en el foro
yo ya estoy por aquí de vuelta...jeje
Si el alojamiento da mucho la lata yo tengo un dominio alojado en un servidor privado...echare un vistazo a ver como va el tema de los foros por alli por si sirviera en un futuro.
Saludos
Si el alojamiento da mucho la lata yo tengo un dominio alojado en un servidor privado...echare un vistazo a ver como va el tema de los foros por alli por si sirviera en un futuro.
Saludos
poorty- Mensajes : 24
Re: Pérdida de datos en el foro
Hola poorty
Bienvenido
Espero que no vuelva a caer el foro. Muchísimos usuarios que tenemos los foros en este sitio perdimos nuestros datos. La respuesta que han dado es "perdón y no se hable más"
Bienvenido
Espero que no vuelva a caer el foro. Muchísimos usuarios que tenemos los foros en este sitio perdimos nuestros datos. La respuesta que han dado es "perdón y no se hable más"

» Un nuevo foro
» ¿Por qué hay publicidad en el foro?
» Hola a todos soy nuevo aqui en el foro
» Como subir una foto al foro (para Javi)
» ¿Por qué hay publicidad en el foro?
» Hola a todos soy nuevo aqui en el foro
» Como subir una foto al foro (para Javi)
Página 1 de 1.