foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y EN VERANO...., ALGUNOS SIGUEN

2 participantes

Ir abajo

Y EN VERANO...., ALGUNOS SIGUEN Empty Y EN VERANO...., ALGUNOS SIGUEN

Mensaje  unentrenador Jue Jul 09, 2009 8:03 pm

A ver que la cosa no para, algunos "machacas" del club, se sienten en la obligacion del seguir haciendo cosas y eso, que "pa" que parar.

Atentos a las noticias.

Se han conseguido dos horitas mas de entrenos en el pabellon cubierto ( seguramente los lunes dispongamos de 5 a 7 pista central ) y por lo demas se mantiene el mismo horario de pistas exteriores.

Y otra....., por fin..... MARIA ZAMBRANO SE ABRIRA ANTES DEL 20 DE ESTE MES. Despues de la primera reunion mantenida hoy en el area de participacion del Ayuntamiento entre representantes del mismo y los colectivos, sacamos en claro que:

-En principio la gestion de las pistas deportivas ( que no estan operativas para la competicion federada, pero lo estaran y si se pueden utilizar para sesiones de entrenamientos )seran del Club Malaga Norte

-Se crea despacho que sera sede social del club y al mismo tiempo se tendra facil acceso a la sala de reuniones y salon de actos para cualquier acto que haya que celebrar o necesidades tecnicas haya que cubrir.

-Seguramente se obtiene almacen de material

- dos vestuarios completos ( chicos, pero completos y equipados )

Seguiremos informando...
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y EN VERANO...., ALGUNOS SIGUEN Empty Re: Y EN VERANO...., ALGUNOS SIGUEN

Mensaje  Juan Antonio Mar Jul 14, 2009 12:40 am

Solo queda felicitarnos todos por este pequeño paso para nuestro Club, y que puede permitir un pequeño desahogo para las apreturas de la pasada temporada, con varios equipos compartiendo pistas.
Ahora que ya se ven much@s jugadores por los alrededores del Polideportivo, calentando motores para una dura tenporada, ahora que nuestr@s chic@s aportan su granito de arena a los exitos de las selecciones andaluzas, no se puede olvidar una labor mas oscura e ingrata, una labor de despacho, pero necesaria para que podamos seguir creciendo.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.