foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 04/04/2009

3 participantes

Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty JORNADA 04/04/2009

Mensaje  javi Mar Mar 31, 2009 1:56 pm

Bueno, tras una breve ausencia por temas familiares, os resumo:
Derrota ante Olivos (según lo esperado).
Derrota ante CD Europa (desagradable sorpresa con la que no contaba).

Próximo Sábado nos enfrentamos al equipo fuerte de Colegio Europa, rival que se encuentra por meritos propios en la tercera plaza de la tabla y que este año tienen una plantilla muy trabajada... a ver que pasa.

Sábado 04.
11´00 horas.
Colegio Europa.

Saludos
javi


Cantidad de envíos: 53
Fecha de inscripción: 04/11/2008
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty Re: JORNADA 04/04/2009

Mensaje  unentrenador Miér Abr 01, 2009 8:34 am

Pues intentaremos ir a ver a esos nanos....., a ver si se puede.
unentrenador
unentrenador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty Re: JORNADA 04/04/2009

Mensaje  Juan Antonio Miér Abr 01, 2009 11:53 pm

El futuro femenino de nuestro Club, toma vacaciones hasta despues de Semana Santa, hoy tocó partidillo contra los benjis de Javy, para seguir pensando en "practicar balonmano" y no nos olvidemos de seguir trabajando.
Este Sabado las alevines de Alfonso juegan en las jaulas contra Maravillas, a ver si se les va pegando algo de sus "hermanas mayores" en los entrenos que hacen con las cadetes.
Suerte a todos en sus partidos.

Juan Antonio

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty Re: JORNADA 04/04/2009

Mensaje  javi Vie Abr 03, 2009 6:05 pm

Al final, el partido de las alevines de Alfonso se ha aplazado al viernes 17 a petición de Maravillas.

Genial los entrenos cadetes/alevines. Chapeau Carlos! No sabes el subidón con el que llegan a casa las alevines.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty Re: JORNADA 04/04/2009

Mensaje  javi Dom Abr 05, 2009 2:16 pm

Estupendo partido el jugado por nuestros benjis en el día de ayer ante Europa, uno de los gallitos de la categoría.

Los mantuvimos contra las cuerdas durante todo el partido. Tan solo faltó... la victoria.

Fortísima defensa, sin fisuras, con repetidos 2x1 en las bandas, lo que no sólo propició numerosos robos de balón sino que facilitó errores de ejecución en sus lanzadores, sumado todo ello a la efectividad de nuestros porteros nos permitió encajar sólo 11 goles. En el aspecto ofensivo, perfectos, buscando bien los espacios y con buen número de lanzamientos. El hecho de marcar tan solo ocho goles no me preocupa porque se lanzó desde buenas posiciones y muchas veces cuando el balón no quiere entrar poco podemos hacer, lo importante es seleccionar bien el tiro... ya entraran, me importan otras cosas en esta categoría.

Al final del segundo cuarto ganábamos de 1, y a falta de tres minutos para concluir el partido perdíamos de 1 y teníamos la posesión del balón. En ese momento cometimos los dos únicos errores del encuentro con lo que encajamos sendos goles al contragolpe y se pusieron +3 en el tanteador, resultado ya hasta el final.

Estoy muy contento y cada vez me gusta más el ritmo que está cogiendo el equipo, pienso que estamos en un excelente nivel de juego cara a la próxima fase final.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 04/04/2009 Empty Re: JORNADA 04/04/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.