foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE TEMPORADA

Ir abajo

FIN DE TEMPORADA Empty FIN DE TEMPORADA

Mensaje  javi Dom Jun 10, 2012 2:47 am

Finaliza oficialmente la temporada.

Creo que un año más se ha constatado la buena salud de la que goza nuestro club. Pese a un inicio de temporada díficil, se ha finalizado de forma brillante, a los resultados me remito:

- 2 jugadores campeones de Andalucía 2011 con la Selección Malagueña infantil masculina.
- 2 jugadoras campeonas de Andalucía 2011 con la Selección Malagueña infantil femenina.
- 1 jugador campeón de España 2012 con la selección Andaluza infantil masculina.
- Campeones de liga en alevín femenino.
- Medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía alevín femenino.
- Medalla de plata en handball 5 alevín masculino.
- Campeones de la Copa de la Delegación 2012 en infantil masculino.
- Subcampeones de la Copa de la Delegación 2012 en infantil femenino.
- 3 jugadoras convocadas para los entrenamientos técnicos de la Selección Malagueña Infantil femenina 2012.
- 3 jugadoras convocadas con la Selección Malagueña Infantil femenina para disputar el torneo internacional "Mijas Handball Cup" 2012.
- 3 jugadoras convocadas con la Selección Malagueña Cadete femenina para disputar el torneo internacional "Mijas Handball Cup" 2012.
- 3 jugadores convocados con la Selección Malagueña Cadete masculina para disputar el torneo internacional "Mijas Handball Cup" 2012.

Por la parte que me toca, digo lo de siempre. Esta temporada he procurado mantener la información relativa al club de nuestro barrio lo más actualizada posible. La temporada que viene no sé si podré seguir al mismo ritmo porque mi tiempo escasea, la verdad. No obstante quiero agradecer de nuevo a Antonio el mantener desinteresadamente esta plataforma para uso y disfrute de los vecinos y al resto del balonmano malagueño, y cuando digo al resto me refiero a la Delegación y a todos los clubes, sin excepción alguna, por conseguir un año más que Málaga tenga la liga más potente de Andalucía, y en esto todos tenemos algo que ver, desde el primero hasta el último.

Gracias por leerme y FELIZ VERANO.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.