foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 de febrero

Ir abajo

Jornada 4 de febrero Empty Jornada 4 de febrero

Mensaje  javi Jue Feb 02, 2012 6:20 pm

Buenas tardes:

El infantil femenino se enfrenta a BM. Málaga a partir de las 11 horas en el María Zambrano. No debe de haber problemas para conseguir la victoria y si se dan los resultados, recuperaremos la quinta plaza en esta categoría.

A partir de las 12 horas, también en el María Zambrano, nuestro infantil masculino se enfrenta a San Estanislao. Victoria aseguradada, a tenor de lo que refleja la tabla clasificatoria.

En segunda andaluza senior masculina, el Ciudad de Málaga se enfrenta a Puertosol. Importante conseguir la victoria para no descolgarse de la cabeza de la tabla. Si la suerte acompaña y Coín (1º) pierde contra Mijas (3º), el Ciudad de Málaga se situaría primero en solitario. Será a partir de las 16'30 en Ciudad Jardín.

El cadete masculino se enfrenta a Torcal de Antequera en el Fernando Argüelles de Antequera a las 11'30 horas. Partidazo entre los dos primeros y con empate a puntos en la tabla, aunque con mejor golaverage para los del Torcal.

El benjamín femenino se enfrenta a Solypuerto en el colegio puertosol a partir de las 12, en busca de su primera victoria.

En el colegio San Estanislao, se enfrentan por el primer puesto del grupo nuestro benjamín masculino y Analto Maristas. Será a las 11 horas.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 de febrero Empty Resultados de la jornada

Mensaje  javi Sáb Feb 04, 2012 10:04 pm

Buenas tardes.

Victoria cómoda del infantil femenino ante BM. Málaga en la mañana de hoy. Primera parte jugada íntegramente por las chicas de primer año, nos dejaron un agradable sabor de boca al ver la progresión de jugadoras que se han iniciado este año en la categoría, con el cambio de juego tan radical que esto supone.

Victoria igualmente sin problemas del infantil masculino ante San Estanislao. Los últimos minutos fueron jugados por los chicos de primer año a excepción de la portería, cubierta como siempre por Antonio Escobar que nos ha brindado paradas de auténtico lujo. Muy bonito ha sido ver debutar a dos alevines y, lo arropados que han estado por sus "compañeros mayores".

Derrota del benjamín masculino ante Analto Maristas, lo que va definiendo ya la cabeza del grupo.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 de febrero Empty Más resultados

Mensaje  javi Mar Feb 07, 2012 12:46 am

Buenas noches.

En 2ª andaluza senior masculina, el Ciudad de Málaga se impone a Puertosol por 33 a 27 y se consolida en el primer puesto de la clasificación.

El cadete masculino cayó con muchísima dignidad en su visita ante el lider, Torcal de Antequera, por un tanteo de 32 a 23.

El benjamín femenino estrena su casillero con un punto al lograr un empate a 15 frente a Solypuerto.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 de febrero Empty Re: Jornada 4 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.