foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 28 DE ENERO DE 2012

Ir abajo

JORNADA 28 DE ENERO DE 2012 Empty JORNADA 28 DE ENERO DE 2012

Mensaje  javi Mar Ene 24, 2012 6:23 pm

Nueva jornada para nuestros equipos.

En senior territorial, el Ciudad de Málaga se enfrenta en Ciudad Jardín a Muralla Tecmesur.

En senior provincial, el Ciudad de Málaga se enfrenta a Sagrada Familia. Rival ubicado en la quinta plaza de la tabla, y con 7 puntos menos que los nuestros, se supone que se conseguirá la victoria, aunque habrá que pelearla. Será en Ciudad Jardín.

En cadete masculino, los de Sebas se enfrentan a Maravillas en el María Zambrano. Sería muy importante conseguir la victoria para no abandonar los puestos de cabeza.

En infantil masculino, nuestros chicos se enfrentan a Puertosol. Aquí es donde nos jugamos casi la vida ya que estamos terceros a un punto de ellos que ostentan la segunda plaza (aunque tenemos un partido menos). Sería darle un golpe importante a la liga y ocupar la segunda posición, a la espera de recibir la visita de Maristas en nuestro feudo.

En infantil femenino nos enfrentamos a Olivos. Dos clubes hermanados de nuevo frente a frente. Veremos de lo que son capaces nuestras chicas ante un rival de mucho nivel... y no hablo de resultados, aunque si soy sincero, no descarto una posible victoria.

En alevín masculino, nuestros peques visitan el campo de Fuengirola. Último partido de la fase regular ante un rival siempre duro y, desde luego, ninguna perita en dulce.

El alevín femenino descansa esta semana.

El benjamín masculino descansa esta semana.

El benjamín femenino se enfrenta a Olivos en el Colegio Europa.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 28 DE ENERO DE 2012 Empty Resultados de la jornada

Mensaje  javi Sáb Ene 28, 2012 6:46 pm

El alevín masculino se impone con claridad a Fuengirola esta mañana. Con un marcador de 22 a 5 en goles y 10 a 0 en cuartos finaliza su liga regular como terceros de grupo, echando de menos los puntos perdidos en los despachos por acudir al primer partido de liga con 9 jugadores. Quedan a la espera de que se conforme la competición de copa de la federación para continuar con los partidos.

El infantil masculino pierde con claridad en su visita al colegio Puertosol, por lo que esperamos que Olivos haya vencido a Maravillas para que no nos iguale Maravillas en puntos y podamos seguir conservando la tercera plaza del grupo.

El cadete masculino pierde también con claridad ante Maravillas. Superioridad manifiesta de los colegiales y, poco que contar.

En cuanto al infantil femenino... PAR-TI-DA-ZO de nuestras chicas ante Olivos. Con un inicio de 2-0 para las nuestras se mantuvieron todo el partido gol arriba, gol abajo y empate, manteniendo a Olivos, literalmente, contra las cuerdas. Fué a falta de cuatro minutos para el final del encuentro cuando Olivos consigue una renta de dos goles que nos llevó al término del partido tres abajo. No obstante, este magnífico resultado no hace sino certificar el buen juego de nuestro infantil que está cuajando una segundo vuelta de diez.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 28 DE ENERO DE 2012 Empty Más resultados

Mensaje  javi Miér Feb 01, 2012 2:53 am

Buenas noches.

El benjamín femenino cayó ante Los Olivos por 29 a 3.

El senior provincial se impuso a Sagrada Familia por 25 a 18 y se mantiene segundo en la tabla tras Coín pero con un partido menos.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 28 DE ENERO DE 2012 Empty Re: JORNADA 28 DE ENERO DE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.