RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE ANTONIO
2 participantes
Página 1 de 1.
RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE ANTONIO
Buenos días Antonio. Te traslado un comentario que he recibido en mi facebook que va dirigido a ti y a tu labor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Delegación Malagueña de Balonmano
Acabo de descubrir vuestro foro, me parece una grandísima iniciativa que le da mucha vida a vuestro club. Iniciativas como la vuestra hacen grande el balonmano malagueño. Seguid trabajando así¡¡
Ya no me gusta · · Ver amistad · Hace aproximadamente una hora.
Javier Cruz Ruiz
Gracias, es de justicia informar que el foro está desarrollado y puesto a disposición de los aficionados por Antonio, una persona que trabaja por y para el barrio de Ciudad Jardín desde hace muchos años.
Hace 2 minutos · Me gusta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Delegación Malagueña de Balonmano
Acabo de descubrir vuestro foro, me parece una grandísima iniciativa que le da mucha vida a vuestro club. Iniciativas como la vuestra hacen grande el balonmano malagueño. Seguid trabajando así¡¡
Ya no me gusta · · Ver amistad · Hace aproximadamente una hora.
Javier Cruz Ruiz
Gracias, es de justicia informar que el foro está desarrollado y puesto a disposición de los aficionados por Antonio, una persona que trabaja por y para el barrio de Ciudad Jardín desde hace muchos años.
Hace 2 minutos · Me gusta
javi- Mensajes : 392
Re: RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE ANTONIO
Muchas gracias por tus palabras.
Siempre es reconfortante ver que sirve de algo y que a alguien le agrada lo que uno modestamente hace.
Saludos
Siempre es reconfortante ver que sirve de algo y que a alguien le agrada lo que uno modestamente hace.
Saludos

» enhorabuena por tu labor
» REPRESENTACION DEL BARRIO EN SELECCIONES ANDALUZAS
» ANTONIO ESCOBAR, PORTERO DE MÁLAGA NORTE, CAMPEÓN DE ESPAÑA
» REPRESENTACION DEL BARRIO EN SELECCIONES ANDALUZAS
» ANTONIO ESCOBAR, PORTERO DE MÁLAGA NORTE, CAMPEÓN DE ESPAÑA
Página 1 de 1.