foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA

3 participantes

SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA Empty SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA

Mensaje  unentrenador Lun Mar 07, 2011 10:24 am

No me queda otra que lamentarme muchisimo por esa decision. Aunque se que el desgaste de un esfuerzo continuado y no compensado ni con el "agradecimiento" ( que se que en estos casos ni se busca, pero se agradece ) ni con el seguimiento que se merece una pagina web de un barrio tan historico y tan poblado como ´Ciudad Jardin, pueda llegar a tener estas consecuencias.

Agradecer sobremanera a Antonio su labor y pedirle ( ... rogarle... ) que no olvide a su criatura que , aunque haya sido para pocas personas del barrio, ha sido y es utilisima y practica para hacer un seguimiento al pulso de esta parte de Málaga.

Por mi parte, siento no haber continuado con mis aportaciones al foro en el subapartado de CMN, pero tambien es cierto que el tiempo lo distribuyo de manera que delante del ordenador, empleo poco tiempo y menos aun los fines de semana. Una enana de cuatro años absorbe mucho tiempo y energia....jajajajaja.

Desde mi humilde persona, animarte Antonio y agradecerte todo el tiempo y la dedicacion empleada a ésta tú/nuestra pagina web y apoyarte en cualquier decision que tomes.

Animos y gracias.

Saludos.

unentrenador
unentrenador

SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA Empty muy agradecido

Mensaje  fjgonzesp Vie Mar 11, 2011 2:45 am

Me sumo a las palabras de agradecimiento y me manifiesto un más que seguidor de esta página. La he seguido con frecuencia y me encanta estar al tanto de la información que tan generosamente brinda esta fenomenal página. Es más, a todos mis conocidos vecinos y familiares les comento su dirección web y propago que la sigan con interés...
Quizás será cierto que no haya mucha participación en los foros, pero seguro que son muchos más los que tal como en mi caso sí que seguimos todas las noticias e informaciones que se incluyen en ella.
Ojalá al menos siga siendo un punto de información tan activa como lo es hasta ahora.
Reitero mi agradecimiento y mi apoyo a tan generosa labor del administrador de la página por su enorme dedicación para que considere mantenerla así por mucho tiempo..
¡¡¡GRACIAS!!!
Fco José González (seguro que no somos tan pocos como crees..)

fjgonzesp

SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA Empty Re: SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 11:16 pm

Gracias por vuestro apoyo.
Admin
Admin
Admin

http://ciudadjardinmalaga.es

SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA Empty Re: SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado