SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA
3 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE EL "CIERRE" DE CIUDADJARDINMALAGA
No me queda otra que lamentarme muchisimo por esa decision. Aunque se que el desgaste de un esfuerzo continuado y no compensado ni con el "agradecimiento" ( que se que en estos casos ni se busca, pero se agradece ) ni con el seguimiento que se merece una pagina web de un barrio tan historico y tan poblado como ´Ciudad Jardin, pueda llegar a tener estas consecuencias.
Agradecer sobremanera a Antonio su labor y pedirle ( ... rogarle... ) que no olvide a su criatura que , aunque haya sido para pocas personas del barrio, ha sido y es utilisima y practica para hacer un seguimiento al pulso de esta parte de Málaga.
Por mi parte, siento no haber continuado con mis aportaciones al foro en el subapartado de CMN, pero tambien es cierto que el tiempo lo distribuyo de manera que delante del ordenador, empleo poco tiempo y menos aun los fines de semana. Una enana de cuatro años absorbe mucho tiempo y energia....jajajajaja.
Desde mi humilde persona, animarte Antonio y agradecerte todo el tiempo y la dedicacion empleada a ésta tú/nuestra pagina web y apoyarte en cualquier decision que tomes.
Animos y gracias.
Saludos.
Agradecer sobremanera a Antonio su labor y pedirle ( ... rogarle... ) que no olvide a su criatura que , aunque haya sido para pocas personas del barrio, ha sido y es utilisima y practica para hacer un seguimiento al pulso de esta parte de Málaga.
Por mi parte, siento no haber continuado con mis aportaciones al foro en el subapartado de CMN, pero tambien es cierto que el tiempo lo distribuyo de manera que delante del ordenador, empleo poco tiempo y menos aun los fines de semana. Una enana de cuatro años absorbe mucho tiempo y energia....jajajajaja.
Desde mi humilde persona, animarte Antonio y agradecerte todo el tiempo y la dedicacion empleada a ésta tú/nuestra pagina web y apoyarte en cualquier decision que tomes.
Animos y gracias.
Saludos.
unentrenador- Mensajes : 148
muy agradecido
Me sumo a las palabras de agradecimiento y me manifiesto un más que seguidor de esta página. La he seguido con frecuencia y me encanta estar al tanto de la información que tan generosamente brinda esta fenomenal página. Es más, a todos mis conocidos vecinos y familiares les comento su dirección web y propago que la sigan con interés...
Quizás será cierto que no haya mucha participación en los foros, pero seguro que son muchos más los que tal como en mi caso sí que seguimos todas las noticias e informaciones que se incluyen en ella.
Ojalá al menos siga siendo un punto de información tan activa como lo es hasta ahora.
Reitero mi agradecimiento y mi apoyo a tan generosa labor del administrador de la página por su enorme dedicación para que considere mantenerla así por mucho tiempo..
¡¡¡GRACIAS!!!
Fco José González (seguro que no somos tan pocos como crees..)
Quizás será cierto que no haya mucha participación en los foros, pero seguro que son muchos más los que tal como en mi caso sí que seguimos todas las noticias e informaciones que se incluyen en ella.
Ojalá al menos siga siendo un punto de información tan activa como lo es hasta ahora.
Reitero mi agradecimiento y mi apoyo a tan generosa labor del administrador de la página por su enorme dedicación para que considere mantenerla así por mucho tiempo..
¡¡¡GRACIAS!!!
Fco José González (seguro que no somos tan pocos como crees..)
fjgonzesp- Mensajes : 1

» Cierre de la página web de Ciudad Jardín
» Libro o noticias sobre los LOPERA de Ciudad Jardín
» sobre las fotos (inicio de obras en Ciudad Jardín)
» Libro o noticias sobre los LOPERA de Ciudad Jardín
» sobre las fotos (inicio de obras en Ciudad Jardín)
Página 1 de 1.