foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 DE MAYO DE 2012

Ir abajo

JORNADA 5 DE MAYO DE 2012   Empty JORNADA 5 DE MAYO DE 2012

Mensaje  javi Miér Mayo 02, 2012 5:04 pm

Buenas tardes.

Esta jornada tenemos los siguientes compromisos:

El alevín femenino comienza su andadura en la copa de la Delegación enfrentándose a Puertosol en el María Zambrano. Será a las 10'30 horas. Nuestras chicas vuelven para hacernos vibrar antes del CADEBA.

También el María Zambrano será escenario por partida doble para nuestras infantiles que se enfrentarán el viernes a las 17'30 horas a BM. Málaga, en el partido atrasado por la lluvia la pasada semana. El sábado a partir de las 12 horas se medirá a Maravillas B en uno de los encuentros que puede inclinar la balanza cara a la consecución del título copero.

Nuestros infantiles se enfrentan en partido de vuelta y con la intención de certificar su pase a la siguiente eliminatoria copera, a Victoria Maristas. Trataremos de hacer valer la renta del partido de ida. Será en el colegio Maristas en un horario aún por determinar.

Suerte a tod@s.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DE MAYO DE 2012   Empty Resultados de la jornada

Mensaje  javi Dom Mayo 06, 2012 4:39 pm

Buenas tardes, los resultados que la jornada de ayer nos deparó son los siguientes:

El alevín femenino sufrió la primera derrota de la temporada ante Puertosol. Partido espeso donde las nuestras no supieron levantar la situación que se les planteó. No obstante, y sin lugar a dudas, este partido servirá para madurar y corregir errores y situaciones que se puedan dar en su próxima participación en el CADEBA alevín donde acuden como campeonas de liga y representantes de Málaga.

El cadete masculino cayó derrotado en la pista de Maristas en su partido de vuelta. No fué posible lograr la victoria, lo cual no solo era difícil habida cuenta del potencial de Maristas, sino que además llevaban una renta de 8 goles lo que se antojaba casi misión imposible. No obstante, buena temporada la realizada por nuestros chicos.

El infantil masculino venció en su partido de vuelta a Victoria Maristas. Pese a las lesiones de los nuestros, el partido se afrontaba con tranquilidad debido a la renta de 17 goles que llevábamos del partido de ida, lo cual, derivó en minutos para los de primer año y los más pequeños. Ahora a esperar rival en la próxima ronda.

El infantil femenino volvió a dar un recital de juego ante Maravillas B una vez más (recordemos que caímos en los dos partidos de liga) Con esta victoria meten casi pie y medio en la final de copa. Se vieron jugadas que arrancaron los vitores del público y todo el equipo funcionó como un reloj. Impresionante competición de copa la que están realizando nuestras chicas.

Saludos.[b]
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.