foros de Ciudad Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUCIEDAD EN LAS CALLES

3 participantes

Ir abajo

SUCIEDAD EN LAS CALLES Empty SUCIEDAD EN LAS CALLES

Mensaje  javi Vie Jun 04, 2010 12:37 am

... Sólo comentar... ¡hay que ver lo sucio que está el barrio! excrementos de animales, muebles viejos en cualquier sitio, papeles, bolsas, manchas pegajosas de yo no sé qué en las aceras... Pues llega una buena época para no tener en cuenta la salubridad de nuestras calles...
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SUCIEDAD EN LAS CALLES Empty Re: SUCIEDAD EN LAS CALLES

Mensaje  Fer Sáb Sep 25, 2010 12:50 pm

Hola,la verdad es que el barrio cada vez está peor ,cada año que pasa se ven más pintadas,papeleras arrancadas/quemadas ,papeles, plásticos, restos de comida, botellas.... repartidos por todas partes
coches aparcados en doble fila (por costumbre) reuniones de gente hasta las 4 de la mañana hablando a voces.
Ha aumentado el nivel de incivismo de la gente

tenemos una comisaría a 5 minutos,pero sus patrullas se limitan a la calle emilio thuiller

ciudad jardín ya no es la de hace 15 años

un saludo

Fer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUCIEDAD EN LAS CALLES Empty Re: SUCIEDAD EN LAS CALLES

Mensaje  javi Dom Sep 26, 2010 9:07 pm

Pues precisamente de eso estaba hablando esta mañana con mi hija. Me comentó después de asomarse a la ventana que, a ella le gustaba mucho su barrio, que si a mi me sucedía lo mismo. Le respondí que a mi me gusta el barrio, pero no el ambiente que se ha ido instalando año tras año. Le contaba que cuando yo era niño, ciudad jardín era un barrio de gente humilde y trabajadora. Que cuando nos casamos su madre y yo, pudimos comprarnos la vivienda en cualquier sitio y sin embargo decidimos no movernos de nuestro barrio, pero... cuanto gamberro hay ahora por las calles.

De todas formas, parece que no es nuestro barrio, que es la ciudad.

Saludos.
javi
javi

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SUCIEDAD EN LAS CALLES Empty Re: SUCIEDAD EN LAS CALLES

Mensaje  Admin Mar Sep 28, 2010 8:38 pm

Efctivamente, es toda la ciudad. Lamentablemente Málaga desborda suciedad por todos los rincones, y estoy convencido de que el problema no es que no se limpia, sino que se ensucia demasiado.
Fijaos en las zonas que hay alrededor de los semáforos y observaréis latas, paquetes de tabaco, colillas, bolsas, etc. etc. etc. y eso no está ahí poruqe no se limpia, sino porque se arroja.
Con esto no quiero decir que no se necesite potenciar la limpieza, que también...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

SUCIEDAD EN LAS CALLES Empty Re: SUCIEDAD EN LAS CALLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.